InicioActualidadMira la pillada le han hecho a Gal.la de 'La isla de...

Mira la pillada le han hecho a Gal.la de ‘La isla de las tentaciones’ con un jugador del Real Madrid

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La especialidad de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ parecen ser los jugadores de fútbol y en esta ocasión Gal.la y un jugador del Real Madrid han tenido más que palabras.

Parece que Gal.la Mora y un jugador del Real Madrid podrían estar en una relación. Y te pensarás ¿y cómo os habéis enterado? Pues a través de una de nuestras nuevas Instagramers preferidas: @lacuernis Si no la conoces, ya estás tardando.

Pues resulta que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido pillada con el carrito del ‘helao’ en varias publicaciones de TikTok e Instagram con un joven futbolista que milita en un equipo filial del Real Madrid, en concreto en el Castilla. Míralo es este chico tan guapo. Se llama Alberto Retuerta.

MÁS EN CRUSH
Gal.la de 'La isla de las tentaciones' se ha aumentado el pecho

Tras dos romances fallidos junto a Nico Criau y Manuel González, de todos es conocida la afición de Gal.la a ligarse a jugadores de futbol. En concreto ella misma ha reconocido en Mtmad que ha tenido varios romances con jugadores de fútbol aunque sólo uno es de primera división. Ahora Gal.la ha sido pillada pero sin ser pillada, nos explicamos. Gal.la suele subir mucho contenido, todo el rato, todos los días. Y precisamente ahí ha residido el error que ha hecho que nuestra amiga @lacuernis ate cabos y haya dado la voz de alarma.

Primera prueba de Gal.la y un jugador del Real Madrid: Gal.la haciéndose un tatuaje. Gal.la mostrando el tatuaje. Foto de Gal.la con un chico al que sólo se le ve un brazo con tatuajes: PILLADA.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli

Segunda prueba de Gal.la y un jugador del Real Madrid: Gal.la haciéndose un bailecito en TikTok. Un rato después, Alberto Retuerta publica un story y ¡oh, sorpresa!, es la misma camiseta: PILLADA.

Tercera prueba de Gal.la y un jugador del Real Madrid: Gal.la le da ‘me gustas’ a todas las publicaciones de Alberto Retuerta: PILLADA.

Mientras tanto, nuestra nueva Instagramer preferida, se muere de risa con el tema y hasta revela que Gal.la no quiso que apareciera la cara de Alberto Retuerta pidiéndole por favor que borrara su cara…

Tanto Gal.la como Alberto Retuerta no han comentado nada al respecto de la ‘pillada’ que les han hecho, pero es tal el revuelo que está ocasionando en redes, que sólo les queda dar un paso adelante y reconocer que son algo más que amigos o romper la relación. ¿Qué creéis que pasará?

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello intenta copiar a Chanel y enfada a los ingleses en la final de La Champions

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón