Tenemos la reacción de Susanna Griso a las imágenes que la relacionan con el ex de Cayetana Álvarez de Toledo y primo de Ágatha Ruíz de la Prada. Sí has leído bien. Es un lío pero parece que el amor ha llamado a la puerta de Susana

El año pasado dábamos por finalizado el 2020 con una noticia que nos dejaba muy impresionados, la separación de Susanna Griso y Carles Torras, con el que estuvo casada 23 años. Eso si la presentadora de televisión no perdió la sonrisa ni un solo momento y siempre que la hemos visto después de hacerse público, ha mantenido esa felicidad a pesar de lo que sintiese por dentro.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: solo nosotros tenemos fotos del rodaje de Wes Anderson con Tom Hanks en Chinchón

[dmvideo vid=»x84owq4″]

Este miércoles, Susanna Griso ha vuelto a ser portada en la revista ¡HOLA! debido a unas fotografías que demuestran la amistad que ha entablado con Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. Unas imágenes que reflejan la buena sintonía que hay entre ellos y quién sabe, quizás una complicidad especial.

Hemos hablado con ella y la reacción de Susanna Griso ha sido de lo más discreta a la hora de hablar de las fotos junto a Joaquín Güell: «Qué horror por favor» decía ante las preguntas de la prensa, y cuando le mencionábamos el nombre del hombre que sale en esas imágenes a su lado, asegura que: «Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada».

MÁS EN CRUSH
Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir

Atónita, Susanna opta por reírse y no contestar a ninguna de las preguntas y al ver el coche en el que tiene que subirse para librarse de la prensa, se desahoga entre risas y confiesa: «Qué barbaridad». De esta manera, no sabemos si la presentadora de televisión ha rehecho su vida sentimental o simplemente se trata de un amigo con el que disfruta del buen tiempo.