Inicio Actualidad Viral en Instagram Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un...

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

-

La bella presentadora lo explica en un post de Instagram, preguntando a sus seguidores que hacen en momentos así. Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón.

Adriana Abenia no solo es de las presentadoras más sexis y hermosas que podemos ver, también es una de las figuras más comunicativas en redes sociales. Regularmente sube temas de su día a día, incluso cosas personales como el hecho de haber sido víctima de la delincuencia en un centro médico. En este caso nos ha compartido su particular manera de superar un día de bajón.

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Hablando de lo comunicativa qué es y de las cosas que revela, recientemente subió un post donde nos cuenta como se pinta los labios de rojo pasión para superar esos días de bajón. Muy en su onda de interactuar con sus seguidores, termina haciéndoles la pregunta: “Qué hacéis [email protected] para veniros arriba un día de bajón?”.

Si quieres interactuar con esta rubia hermosa, te recomendamos visitar su perfil y comentarle algo, suele estar muy ocupada, pero por lo general contesta a muchos de sus seguidores comentarios de todo tipo, asunto de suerte en parte, claro. Por cierto, Adriana: !El rojo te sienta perfecto!

  Adriana Abenia cuenta en Twitter cómo le robaron el iPhone en un centro de salud

P.D: La sudadera ‘Chochete’ de Soraya Arnelas, te queda estupendamente

  Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio David desafiante

¡Se vino arriba! Mira la actitud desafiante con la que celebró...

Entendemos que hayan sido muchos meses de tensión, pero la actitud desafiante de Antonio David con los medios, es una manera un tanto peculiar de celebrar el triunfo de su mujer