Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

La bella presentadora lo explica en un post de Instagram, preguntando a sus seguidores que hacen en momentos así. Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón.

Adriana Abenia no solo es de las presentadoras más sexis y hermosas que podemos ver, también es una de las figuras más comunicativas en redes sociales. Regularmente sube temas de su día a día, incluso cosas personales como el hecho de haber sido víctima de la delincuencia en un centro médico. En este caso nos ha compartido su particular manera de superar un día de bajón.

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Hablando de lo comunicativa qué es y de las cosas que revela, recientemente subió un post donde nos cuenta como se pinta los labios de rojo pasión para superar esos días de bajón. Muy en su onda de interactuar con sus seguidores, termina haciéndoles la pregunta: «Qué hacéis vosotr@s para veniros arriba un día de bajón?».

Si quieres interactuar con esta rubia hermosa, te recomendamos visitar su perfil y comentarle algo, suele estar muy ocupada, pero por lo general contesta a muchos de sus seguidores comentarios de todo tipo, asunto de suerte en parte, claro. Por cierto, Adriana: !El rojo te sienta perfecto!

MÁS EN CRUSH
¡Pibonazooo! Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares

P.D: La sudadera ‘Chochete’ de Soraya Arnelas, te queda estupendamente