Inicio Actualidad Mira lo que nos hace Ernesto de Hannover en pleno aeropuerto

Mira lo que nos hace Ernesto de Hannover en pleno aeropuerto

-

Hace unas semanas veíamos unas imágenes de Ernesto de Hannover enfadado en la noche madrileña. En un conocido restaurante del centro, le veíamos compartiendo mesa con su novia, Claudia Stilianopoulos y dos amigos más y lo cierto es que llegaba un momento de la noche en la que el príncipe se enfadaba y echaba a las dos mujeres de la mesa de malas formas. Más tarde, terminó discutiendo también con su único acompañante.

MÁS EN CRUSH
Ernesto de Hannover vuelve a tener bronca en plena calle y esta vez con su hijo Christian

Bien, ahora Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un escándalo, pero en esta ocasión con la prensa. Fuera de sí, se ha enfrentado con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto con Claudia Stilianopoulos: “Vete a la mierda”. Y es que al aristócrata no le parecía bien que las cámaras le captasen allí y además de decir varias veces la anterior expresión, también hizo la peineta a los periodistas en varias ocasiones.

MÁS EN CRUSH
Ernesto de Hannover vuelve a tener bronca en plena calle y esta vez con su hijo Christian

Ernesto de Hannover insultaba en inglés a los periodistas ante la atenta mirada de su novia, que no dudaba en poner paz y sujetaba al empresario mientras éste se ponía cada vez más agresivo verbalmente: “Que os f….., gili……”.

MÁS EN CRUSH
Ernesto de Hannover vuelve a tener bronca en plena calle y esta vez con su hijo Christian

Una situación muy incómoda que intentaba parar Claudia diciendo: “Dejadnos en paz, por favor”. Ernesto de Hannover ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, da igual con quién vaya o dónde esté, el príncipe tiene un genio que deja entrever los problemas que sigue teniendo en su vida.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter

Esto es lo que asegura Twitter y tienen buenas razones para ello. La red del pajarito ha piado y ha asegurado sin lugar a dudas algo que era un secreto a voces: El actor español Miguel Ángel Silvestre y la actriz argentina Lali Espósito son amigarchi, follamigos, novios vamos...