Mira quién imita a J.Lo y nos va a representar en Eurovisión 2022

Chanel Terrero ha ganado el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión 2022 -que se celebrará el 10, 12 y 14 de mayo en Turín, Italia- con la canción «SloMo» tras recibir un total de 96 puntos.

En segunda posición ha quedado Rigoberta Bandini con su himno «Ay mamá» (91 puntos), seguida de las gallegas Tanxugueiras con «Terra» (90) y Rayden con «Calle de la llorería» (67 puntos).

Blanca Paloma y su canción «Secreto de Agua» han ocupado el quinto lugar (61 puntos) y Varry Brava y «Rafaella» se han situado en sexta posición (55), mientras Xeinn y su propuesta «Eco» (45) y Gonzalo Hermida con «Quién lo diría» han ocupado los últimos lugares.

MÁS EN CRUSH
Chanel en Eurovisión: su vestido, primer ensayo y predicciones

Chanel actuó en el puesto número cuatro, fue una de las sorpresas de este Benidorm Fest, ganándose el título de favorita tras su potente actuación del miércoles. Una coreografía a la altura de J.Lo y una melodía superpegadiza han acompañado a la cantante con su canción «SloMo» este sábado, cuando ha sido la favorita del jurado, que le ha dado 51 puntos.

Otra de las grandes favoritas, Rigoberta Bandini, ha presentado un homenaje a la maternidad y el cuerpo de la mujer en el escenario con «Ay mamá». Ha habido teta gigante y teta en las pantallas, además de una coreografía animada con la que el público del Palau l’Illa se ha volcado.

MÁS EN CRUSH
Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación