Hoy Yoli de Modelos con ciática pone su mirada sobre un tema de trascendencia mundial. ¿Está Adara mutando en la Señora Patata? Queremos saber
Hola, Soy La Yoli y como estamos en Navidad y tenemos la obligación de ser mejores personas, te diré que si eres Adarista hagas click aquí: AQUÍ
¿Ya estamos?
¿Cero Adaristas a la vista?
Bien, ahí voy.
¿Qué le pasa a esta chica? En serio, ¿QUÉ LE PASA?
Adara se ha vuelto adicta a la estética sin necesidad. Esto debería estar penado por ley.
Nadie que esté ya bueno de serie debe o puede querer estar aún más bueno de forma artificial. Esto es así. Mantra de vida. Ley. Dictamen y sentencia firme.
Si eres feo te lo perdonamos pero si eres guapo, lo tuyo es tara.
¿Que quiere estar a gusto consigo misma?, ¿en serio?, ¿seguro?, ¿de verdad?
Por favor, ¿qué estamos haciendo con el ser humano?

Veo los estropicios que se hace la gente y me enervo, porque encima parece que no quieren saber que la estética tiene sus etapas.
Empiezas pareciéndote a Carla Barber o lo que denominaremos ´La cara estándar inicial’ y acabas como Mickey Rourke, porque cuando empiezas, no puedes parar.

Me imagino a nuestra Adari yendo a la clínica de estética y ya en la recepción pide:
—Vengo por cuarto y mitad de pechuga, medio kilo de morro, una de carrilleras y para finalizar unos cuartos traseros de ternera.
¿Cómo la que va a la carnicería? Te preguntarás. Pues Igualita.
Antes era Azafata. Ahora es la Señora Patata
Y lo sabéis, ¿verdad?
El Señor y la Señora Potato nunca deberían dejar de ser juguetes.

Más psicólogo y menos quirófano.
Palabra de Yoli.
Amén.