Modelos con ciática: Los disfraces de Mask Singer en España son de saldo y te lo voy a demostrar

Los de atrezzo han cogido la pistola de silicona caliente y se han vuelto locos.

¡Hola soy Yoli de Modelos con Ciática y estoy agotada! Esta noche apenas he dormido las 12 horas que necesito para tener la piel tersa y delicada, y todo por culpa de Antena 3.

Por todos es sabido que durante sus anuncios te puedes sacar la carrera de aeronáutica, pero hoy no es ese el motivo de mi cansancio. Os pongo en antecedentes.

Basado en hechos reales

Tengo un grupo de WhatsApp con María Villalón (ganadora de la primera edición de Factor X y de la última edición de Tu cara me suena) y Mario Jefferson (concursante de Factor X hasta que lo quitaron y 3er finalista del OT de Pilar Rubio. Sí, que también lo quitaron).

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)

Inciso: Por favor, visita el canal de Youtube de Mario Jefferson para ver sus imitaciones. ¡No se puede tener más talento! Desde aquí apoyamos la campaña para que sea concursante en la próxima edición de Tu cara me suena tal y como sus fans han pedido en estos días a través de Twitter.

Nuestro grupo de WhatsApp tiene nombre de Restaurante Chino de esos que en realidad son una tapadera. En él, durante años, he compartido videos de un concurso americano suplicando que lo trajeran a España sabiendo que ya se encontraba en emisión en gran parte de Europa.

Ayer, por fin, mis súplicas fueron escuchadas.

MÁS EN CRUSH
Segundo eliminado de Mask Singer: ¡giro de guion inesperado para Los Javis y aciertazo de Roberto Leal!

Antena 3 presentó Mask singer, conducido por Arturo Valls y con un jurado de «expertos» compuesto por José Mota, Malú y Los Javis. Lo pongo entre comillas para que saques tus propias conclusiones que si me ofusco me salen arrugas.

Yo solo diré que, si no estuvieran, tampoco pasaría nada.

Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, se cumple. Eso dice el libro de «El Secreto, la ley de la atracción» Lo que no te dicen es cómo se cumple.

Antena 3 ha adquirido la versión @China_Horror de Mask Singer.

Los de atrezzo han cogido la pistola de silicona caliente y se han vuelto locos. Los disfraces de Mask Singer España son de saldo y os lo voy a demostrar:

Unicornio Mask Singer Internacional

Fotos: Agencias.

 Unicornio en Mask Singer España

Fotos: Agencias.

Pavo Real Mask Singer Internacional

Fotos: Agencias.

Pavo Real Mask Singer España

Fotos: Agencias.

Ayer desenmascararon a León.

Bajo su disfraz de AliExpress se encontraba Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.  Estoy convencida de que cualquier botón de cualquier disfraz de alguno de sus hijos vale más que todo lo que ella llevaba encima.

MÁS EN CRUSH
Malú contra Los Javis: enfrentados por sus ideales políticos podrían dinamitar Mask Singer

León Mask Singer Internacional

Fotos: Agencias.

León Mask Singer España

Fotos: Agencias.

¡Qué circo, Mari!  ¡Y a mí que me recordaba a la Tigresa del Oriente!

Mi noche se convirtió en un continuo: ¡Qué horror, dame más!

Pero, ¡qué quieres que te diga! Estoy deseando que llegue Miércoles (día mundial Cuore —guiño* guiño*, codazo* codazo*—) para ver una nueva edición de esta mandanga de la buena.

Con amor, disfraces y música.

Yoli.