Inicio Amigos de Crush Modelos con ciática: Rafael Amargo, predestinado a ser un amargado

Modelos con ciática: Rafael Amargo, predestinado a ser un amargado

-

Hoy Yoli de Modelos con ciática nos va a contar lo que opina de Rafael Amargo. ¿Genio incomprendido?, ¿impostor? Yoli, cuéntanos. Queremos saber

No te puedes llamar Rafael Amargo y tener un futuro dulce porque esto es exactamente igual llamarse Rodrigo Ríos de Sangre y pretender ser tu cirujano de confianza.


A mí me dicen su nombre (el de Amargo) y en luminoso rosa parpadeante sale a relucir en mi mente el recuerdo de cuando fue el coreógrafo de la elección de la Reina del Carnaval de Tenerife 2007 donde Belén Esteban bailó acompañada por unos guapers al ritmo de una canción Madonna.


Entre sus grandes espectáculos de danza hay que destacar:

¡Mira Quién Salta!

Un espectáculo de baile acrobático en bañador turbo y con público en directo.

Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition:

Este fue televisado tiempo después porque en realidad fue un espectáculo VIP que solo cuatro agraciados pudieron disfrutar en vivo. Gente selecta y elegida con sumo gusto para la ocasión: Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Oriana Marzoli y Mónica Hoyos.


Expedición Imposible:

Junto a la que fuera su mujer, Yolanda Jiménez. Aquí vivimos un espectáculo lleno de matices, drama y trabajo en equipo. Todo muy lorquiano, muy cuidado y nada excéntrico.

Top Dance

También conocido como el “FAMA, ¡a bailar! Mal” Este no tuvo mucho aquel porque hablaban de cosas de baile y coreografías que no le interesaban a nadie…


Una pena no poder incluir en esta lista a Gran Hermano. Estuvo a punto de ser uno de los referentes de GH VIP 7, pero finalmente no se llevó a cabo mostrando él su pesar públicamente.
Como veis, amiguis, un curriculum intachable.
Pues ahora os cuento, por si no os habéis enterado, que Rafa está pasándolo un poquito regunlinchi y claro, nos preocupamos.
Ayer su imagen estuvo en todos los informativos y no porque fuera a ir a ese programa que ahora echan entre los anuncios llamado Mask Singer, sino porque como a José Tojeiro le han echado droja en el Cola Cao y resulta que él se lo estaba dando a sus amiguitos cuando iban a merendar a su casa.


Presuntamente, también le gustaba mucho ver Se ha escrito un crimen a un volumen elevado a altas horas de la madrugada y los vecinos se han quejado.
En fin, queridxs… que como veis su semana está siendo un poco amarga.
Y, menos mal que a mi no me gusta el Cola Cao.
Con amor, Yoli.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

sabemos como van a sacar el oro en LCDP

Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco...

¡Buenas, lectores de Crush News! Soy Voice of Reason (Voice para los amigos). Algunos me conoceréis por mis innumerables tweets intentando descifrar qué nos...