La Yoli de Modelos con ciática vuelve por la puerta grande después de unas merecidas vacaciones y se ha encontrado con esta triste historia de desamor entre Jaime Lorente y María Pedraza que no puede quedar así.

Toc, Toc… ¿Se puede?
Gracias por saber esperarme de vuelta, queridxs.
¿Os puedo desear todavía Feliz Año Nuevo?


Aunque siendo sincera, si llego a saber que esto iba a pasar no me hubiera ido de vacaciones. ¡Vaya forma de empezar el 21!
Ya lo sabrás, imagino y si no, te lo suelto así de sopetón:


Jaime Lorente y María Pedraza han roto.


-Pausa dramática para el duelo-


Nuestra querida niña pija, Marina y el preludio de Denver, Nano, ya no son pareja.
María ha pasado de Maserati a Renault Twingo.


Pero tranquis, que aún tenemos un rayito de luz y de esperanza. La de Madrid y el de Mordor, digo, el de Murcia (perdón, perdón…, en serio, perdón) todavía se siguen en Instagram.
Ya sabes que el unfollow es la confirmación definitiva de que no hay vuelta atrás y como al parecer se siguen bicheando los stories sin necesidad de cuenta falsa, yo les voy a regalar unos trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]

Atentos, por favor: Estos son los trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza

Tip 1:

Jaime, pídele perdón. Está claro que si alguien ha metido la pata y no sabemos quién ha sido, tienes todas las papeletas para haber sido tú.

Tip 2:

(9 de cada 10 modelos con ciática recomiendan este Tip): Id a la Isla de las Tentaciones.
Imaginad por un segundo. Jaime Lorente con su camisa de flores abierta, luciendo abdominales por las playas paradisíacas de Republica Dominicana y de su mano, Maria Pedraza luciendo bikinazo a lo Lara Álvarez en Supervivientes.

Sería la prueba de fuego para saber si lo suyo es, de verdad, amor del bueno. Claro que todo tiene su lado negativo y es que, nada exime de que a El Cid una chati le saque brillo a su espada o que a la chica de Amar algún gachón le pida emular alguna de las escenas que filmó junto a Pol Monen.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel


Esta opción sería muy interesante por el hecho de que la ultima vez que trabajaron juntos fue en la peli ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y poner el punto y final a todo en la Isla de las tentaciones, que es de todos menos desierta, me parece un cierre perfecto para este extraño círculo de amor. Y si no van, que sea porque siguen juntos, ¿verdad?

¿Os han gustado estos trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza?
¡Ah! y feliz año nuevo.
Que he vuelto y eso.
Con amor,

Yoli.