La Yoli de Modelos con ciática vuelve por la puerta grande después de unas merecidas vacaciones y se ha encontrado con esta triste historia de desamor entre Jaime Lorente y María Pedraza que no puede quedar así.

Toc, Toc… ¿Se puede?
Gracias por saber esperarme de vuelta, queridxs.
¿Os puedo desear todavía Feliz Año Nuevo?


Aunque siendo sincera, si llego a saber que esto iba a pasar no me hubiera ido de vacaciones. ¡Vaya forma de empezar el 21!
Ya lo sabrás, imagino y si no, te lo suelto así de sopetón:


Jaime Lorente y María Pedraza han roto.


-Pausa dramática para el duelo-


Nuestra querida niña pija, Marina y el preludio de Denver, Nano, ya no son pareja.
María ha pasado de Maserati a Renault Twingo.


Pero tranquis, que aún tenemos un rayito de luz y de esperanza. La de Madrid y el de Mordor, digo, el de Murcia (perdón, perdón…, en serio, perdón) todavía se siguen en Instagram.
Ya sabes que el unfollow es la confirmación definitiva de que no hay vuelta atrás y como al parecer se siguen bicheando los stories sin necesidad de cuenta falsa, yo les voy a regalar unos trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza.

MÁS EN CRUSH
Álex González no nos confirma que esté enamorado de María Pedraza

Atentos, por favor: Estos son los trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza

Tip 1:

Jaime, pídele perdón. Está claro que si alguien ha metido la pata y no sabemos quién ha sido, tienes todas las papeletas para haber sido tú.

Tip 2:

(9 de cada 10 modelos con ciática recomiendan este Tip): Id a la Isla de las Tentaciones.
Imaginad por un segundo. Jaime Lorente con su camisa de flores abierta, luciendo abdominales por las playas paradisíacas de Republica Dominicana y de su mano, Maria Pedraza luciendo bikinazo a lo Lara Álvarez en Supervivientes.

Sería la prueba de fuego para saber si lo suyo es, de verdad, amor del bueno. Claro que todo tiene su lado negativo y es que, nada exime de que a El Cid una chati le saque brillo a su espada o que a la chica de Amar algún gachón le pida emular alguna de las escenas que filmó junto a Pol Monen.

MÁS EN CRUSH
Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)


Esta opción sería muy interesante por el hecho de que la ultima vez que trabajaron juntos fue en la peli ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y poner el punto y final a todo en la Isla de las tentaciones, que es de todos menos desierta, me parece un cierre perfecto para este extraño círculo de amor. Y si no van, que sea porque siguen juntos, ¿verdad?

¿Os han gustado estos trucos para que vuelvan Jaime Lorente y María Pedraza?
¡Ah! y feliz año nuevo.
Que he vuelto y eso.
Con amor,

Yoli.