Inicio Actualidad Viral en Instagram Modo barbudo: Álvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites

Modo barbudo: Álvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites

-

Luego de dar vida al profesor en La Casa de Papel, lo vemos en un personaje cuyo look es radicalmente contrario al líder de la banda en la serie. Álvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites y te mostramos su modo barbudo.

Cuando un actor logra hacer un personaje con la fuerza del profesor en La Casa de Papel, cuesta imaginarlo fuera del mismo. El tipo calculador, muy aseado, centrado en planes con pasos definidos, no tiene nada que ver con los tripulantes de un viaje muy largo, sin nada sólido sobre lo cual confiarse, aventureros en el mar y con una barba relarga, como se ha mostrado Álvaro Morte recientemente en un par de publicaciones en sus redes.

Modo barbudo Alvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites

Álvaro Morte cambia de look por rodaje de Sin Límites

Bromeando con sus fans al compartir la foto, Morte preguntó cuál sería el mejor título para la imagen, proponiendo “La tripulación de Elcano corta para comer” o “Los integrantes del Black Sabbath visitan el spa”. Pero más divertido resultó que le tocaba vacunarse y por necesidad, Álvaro Morte asistió a ponerse la vacuna desde el lugar de grabación, con lo que las enfermeras se sorprendieron al encontrarse con un hombre que parecía tener años sobre un barco (como ocurre en la peli), pero al final se vacunó y todos rieron de la situación.

  El Nonainonismo: Álvaro Morte canta Bohemian Rapsody en plan Nonainoná (por los LOLES)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

son muchas las conversaciones que tienen en los pasillos sobre las tramas del concurso. ¿Están el padre de Lola y la madre de Melyssa enamorados?

El padre de Lola y la madre de Melyssa ¿enamorados? [VÍDEO]

Es mucho el tiempo que los defensores de los concursantes de los realities pasan en las instalaciones de Telecinco. Tienen que llegar horas antes...