Can Yaman en Fin de Año Can Yaman en Fin de Año

Así molestaron a Can Yaman en Fin de Año

No le dejaron ni divertirse durante sus vacaciones. Así molestan a Can Yaman en Fin de Año un grupo de fans.

No le dejaron ni divertirse durante sus vacaciones. Así molestan a Can Yaman en Fin de Año un grupo de fans.

La semana pasada os mostramos como Can Yaman había comenzado sus vacaciones de Navidad volviendo a Italia, país que le acogió como a uno más y que él considera como su segunda (si no su primera) patria. En concreto pudimos ver a Can Yaman en Riccione, una zona de la costa este de Italia equivalente a la Marbella española y en donde acudió a cenar con amigos.

Can Yaman en Fin de Año

Can Yaman lleva un año repleto de proyectos. Ha estrenado la serie protagonizada junto a la modelo Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’ y participado en varios comerciales de publicidad como los de la pasta Di Cecco, Mercedes-Benz o Dolce & Gabbana. Además ha comenzado el rodaje en Hungría de la serie ‘El Turco’ una superproducción que se rodará en inglés para Disney+ y que se prevé que termine en mayo, momento en el que volverá a rodar la segunda parte de ‘Viola…’

Y para celebrar que el 2022 ha salido redondo y coger fuerzas para arrasar durante este 2023, Can Yaman ha decidido volver a Italia para descansar.

Primero se reunió con sus amigos en Riccione y hoy os vamos a mostrar cómo pasó Can Yaman el Fin de Año.

Así pasó Can Yaman el Fin de Año

Can Yaman no ha perdido el tiempo y ha aprovechado para concretar dos proyectos muy importantes para él cerca de su zona de vacaciones. Y es que Can Yaman ha decidido lanzar una promoción especial de su perfume Manía acompañado de una joya de la marca Marlù. Todo lo recaudado con estas ventas irá destinado a ayudar a la asociación «La Prima Coccola», la Unidad de Terapia Neonatal del hospital de Rimini.

Imagen

Tras estas dos visitas y para tomar sus lentejas de Fin de Año (hay que recordar que en Italia no se celebran las campanadas con uvas, sino con lentejas), Can Yaman decidió desplazarse hasta Romagna para cenar la última noche del año en el restaurante Supporter Deluxe Hotel en Rimini.

En el restaurante, la presencia de Can Yaman que vestía con una camisa negra abierta y con el pelo recogido en un moño, enseguida llamó la atención de todos y todas, quienes no quisieron desperdiciar la oportunidad de hacerse una foto con el actor Turco.

https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1609518467799220224?s=20&t=8oxOYf8j5Qp3V3Kz8FxRMg
Las chicas del club de fans de Can Yaman México han vuelto a conseguir un material de incalculable valor.

Can Yaman atendió de forma amable a pesar de que prácticamente no le dejaban ni un segundo de tranquilidad.

Can Yaman ha vuelto a demostrar una vez más que es un hombre amable y educado aunque sinceramente en alguna escena le vemos un poco desesperado por desaparecer del lugar.

Estamos casi seguras de que Can Yamán en Fin de Año habría matado por encontrar un cotillón de esos que traen gafas con nariz y bigote para intentar pasar desapercibido y disfrutar de la primera noche del año como uno más.

Pero él aguantó el tirón y atendió a todas las y los fans que se encontraban celebrando el Fin de Año en el mismo hotel hasta que no quedó ni uno sin su imagen para el recuerdo.

Hasta le hacían fotos cuando Can se encontraba sentado y descansando lo que comenzaba a convertirse en una situación un tanto desagradable para el actor.

https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1609518727686656002?s=20&t=1D2ycbQCBvqNu2j-uLTsJw

Sea como sea, Can Yaman aguantó e inclusive aguantó a la orquesta y hasta que alguna fan intentase sacarle a bailar, gesto que el actor rehusó con amabilidad.

Tras esta ajetreada noche y al día siguiente, Can Yaman se desplazó hasta Misano para comer en «Riviera Mare» otro de los restaurantes de moda en el que le podemos ver en una foto junto al dueño.

Y tras estos días tan moviditos de Can Yaman en Fin de Año, parece que ‘El Turco’ se ha desplazado hasta la Costa Azul para terminar sus vacaciones con algo más de tranquilidad. Seguiremos informando.