Inicio Estilo de vida Televisión Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que...

Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes

-

Te contamos los maravillosos momentazos de Josie en Masterchef, con los que ha conseguido ser tendencia en redes

Los momentazos de Josie en Masterchef o cómo un programa puede seguir sorprendiendo. Porque nunca hubiéramos imaginado que el estilista iba a tener tanto protagonismo. Pero sí, Josie se convirtió el la gran revelación del programa culinario, que estrenaba nueva temporada este martes. Y literalmente, barrió en su franja horaria, ya que reunió frente a la tele a más de 2,3 millones de personas. No está nada mal para ser el primer programa, ¿verdad?

Como siempre, el casting era de lo más variado: celebrities casi olvidadas, cantantes, deportistas y una gran dosis de humor, que se esperaba que pusieran Florentino Fernández, David Fernández -más conocido para las masas como el Chikilicuatre- y la Terremoto de Alcorcón. Tenemos que confesar que somos muy, pero que muy fans de La Terre. Pero no, esta vez Josie se convirtió en el más cómico de la noche. Y sin querer, que tiene todavía más mérito. Te contamos los 5 maravillosos momentos que le hicieron convertirse en tendencia.

Los momentazos de Josie en Masterchef
Qué elegancia, la de Francia. Foto: Agencias.

La bruma

Mientras cocinaba, tenía cerca un aerosol para rociarse de vez en cuando la cara e hidratarla. Un momentazo que se convirtió en gif y meme. Y punto, set y partido.

Clin-clan-clun-pum. Momentazos de Josie en Masterchef

Llegó la hora de presentar el plato a los jueces. Toda una obra de arte que, además, iba a juego con su traje. Eso sí, no contaba con que Pepe Rodríguez iba a disfrutar de la comida a dos carrillos, como hace siempre. A boca llena. A lo bestia.

El drama de la sudadera

Nunca, nunca hubiéramos imaginado estos momentazos de Josie en Masterchef. Se tuvo que poner una sudadera en color salmón. Están las guerras, el coronavirus, el cambio climático y luego está la sudadera como drama mundial por encima.

OT for ever

De cocinar quizá aún le falta, pero de estilismos de famosos sabe mucho. Y este otro momento en el que recordó a las dos grandes estrellas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ es impagable.

Sincero, pero diplomático

Y de todos, os presentamos el que es nuestro momento favorito. Cuando le dijo a Pepe Rodríguez que quizá no estaba tan delgado como él pensaba . Muy fans.

- Advertisment -

Debes leer

Desver: ¿qué están haciendo con los hijos de Kim Kardashian?

En medio del movidón que se traen sus padres, los críos de la pareja salen a hacer su vida. Normal hasta ahí. Pero ¿por qué les dan estos caprichos tan bizarros? Y, sobre todo, ¿hasta qué punto los están educando regulinchis?