Inicio Estilo de vida Televisión Mask Singer Internacional: los 10 momentazos que nos gustaría ver en nuestras...

Mask Singer Internacional: los 10 momentazos que nos gustaría ver en nuestras pantallas

-

Georgina Rodriguez en Mask Singer ha sido la comidilla de la semana, pero el programa puede dar muchas más sorpresas. He aquí 10 momentazos de Mask Singer Internacional que podrían trasladarse a nuestra pantallas… virgencita…

Sí amigos, el estreno de Mask Singer en España ha dado muuuucho que hablar esta semana. Desde el sorpresote de la primera eliminada, Georgina Rodriguez, a los investigadores elegidos, pasando por la calidad de los disfraces… Internet ha explotado (y mi cabeza también), y esto no ha hecho más que empezar… Para curarnos en salud y que no nos dé un infartito cada miércoles, seleccionamos los mejores momentazos de Mask Singer internacional, luego no digas que no te hemos preparado. Si Antena 3 se lo curra como al otro lado del charco, nos esperan semanas moviditas. ¿Preparado? Dale al play… y sube el volumen.

10 – Camaleón canta “Creep” de Radiohead y nos pone los pelos como escarpias

Lucecitas, brilli-brilli y un temazo de Radiohead. Ni Rita Ora, una de los jueces de la versión inglesa del programa se pudo resistir a este derroche de glamour y a punto estuvo de pedirle una cita. Camaleón se marcó todo un clásico indie de los 90 sin que se le moviera un pelo, digo, escama, y demostró además que las guitarras no están reñidas con los talent shows. ¿Veremos algo parecido en España? Habrá que esperar… y rezar…

9- Ofertón 2×1

Bueno, bueno, bueno. Ya sabemos que en USA les gusta hacer las cosas a lo grande, pero esto es difícil de superar. No uno sino DOS disfraces espectaculares de búhos de la nieve, con coronitas, tiaras, y más brillos que en Navidad. Y nada de que se muevan por ahí a su bola, los metemos en un huevo Fabergé para que no se vayan de cámara y arreglado. Si todo esto todavía te parece poco, espera a verles cantar. Los lindos mochuelos se marcan Like I´m Gonna Lose You de Meghan Trainor y John Legend sin despeinarse. Una extravaganza que hace palidecer al mismísimo Liberace.

  A3 juega sobre seguro y desenmascara en semifinales de Mask Singer a los más predecibles
  Modelos con ciática: Los disfraces de Mask Singer en España son de saldo y te lo voy a demostrar

8- Olé tú, medusa, y tu performance con distancia social

A ver. Mucha tela que cortar aquí. El estilismo daría miedo a la mísmisa Úrsula de La Sirenita, y atención, spoiler, no es el único outfit marino que vamos a tratar, pero eso no es lo más relevante. Le damos un merecidísimo puesto en nuestro ránking de momentazos de Mask Singer a medusa por como se lo ha currado en los tiempos que corren para poner en escena una actuación con distancia social en toda regla (¿covid o picadura?, no lo tenemos claro.. ) Primero la metemos en una cabina, y luego el bailarín, mejor dentro de una pelota no vaya a ser que la cosa pique… La canción, el clásico de Patsy Cline de los 60, Crazy. La chica lo borda….

7-La viuda negra: oda a Cher y al látex

Nos quitamos el sombrero, de verdad. La viuda negra no solo cantó divinamente el clásico disco de Cher, Believe, también se salió en las coreos con los bailarines a pesar de ir pegaíta en un traje de látex que nos hace sudar con sólo mirarlo. Pero lo mejor, LO MEJOR, señores y señoras, es ese micro, ese micro customizado mezcla de tentáculo y juguete de sex shop. Nuestro aplauso más sincero a los atrezzistas por salirse con la suya y plantárselo a araña como quien no quiere la cosa.

6-La jirafa se marca un rap de los BEP

O cómo tener actitud con un cuello de dos metros. La jirafa rapeó el tema de los Black Eyed Peas Let’s Get It Started como una profesional, y con la cabeza bien alta sobre los hombros, nunca mejor dicho. Eso sí, cómo llegaron a la conclusión de que el mejor atuendo para ella era un traje rococó del siglo XVIII es algo que se nos escapa. Por favor, responsables de vestuario, por favor, ¿podemos asistir a una de vuestras reuniones?

  Tercera gala de Mask Singer: dos desenmascarados y un desliz gordísimo demasiado sospechoso
  Segundo eliminado de Mask Singer: ¡giro de guion inesperado para Los Javis y aciertazo de Roberto Leal!

5- Una flor oficinista

¡Ay que emoción, ya estamos en el top 5! Y para celebrarlo, demostramos que en The Mask Singer se tocan todos los palos. No solo se centra en la fauna, no señor, he aquí todo un ejemplo de outfit floral que llega directamente del jardín de Alicia en el país de las maravillas. Pero no creáis que esta flor se dedica simplemente a estar ahí plantada y ser mona, nononono. Ella es una curranta de 9 a 5, una chica de oficina que además homenajea el clásico de Dolly Parton como nadie.

4-Queen Bee, la aveja reina que no es Beyoncé, ¿o sí?

Y hablando de Alicia en el país de las maravillas, aquí tenemos otro disfraz claramente inspirado en él. La versión inglesa del programa se inspira en la reina de corazones para crear a su Queen Bee, y esperamos que no nos corte la cabeza porque ésta es una de nuestras actuaciones favoritas, (el disfraz también). La escenografía, el temazo de Lewis Capaldi y la voz de esta abeja reina, nos han hecho dudar de quién se esconde detrás de la máscara. ¿Será su nombre en inglés, Queen Bee, una pista para indicar que podría ser Beyoncé (Queen B)? Googlea, googlea…

3-Monstruo, no es Freddy Mercury pero casi

Pasmados. Así se quedaron los jueces de la versión americana cuando este amiguete peludo abrió la boca. Un vozarrón acorde al tamaño del traje para hacer honor a Don’t Stop Me Now, un clásico de Queen. Tal fue su éxito que este monstruíto tan adorable fue el ganador de la primera temporada de la versión americana de The Mask Singer. “Pensé que me eliminarian pronto, asi que me dije, voy a elegir el disfraz más ridículo antes de que me echen de aquí,” dijo el cantante enmascarado.

  Los Javis dan el gran paso
  Brays Efe contra Los Javis: ¡comienza la guerra!

2-Caballito de mar, icono LGTBI

Ya te dijimos que la medusa no iba a ser el único animalito marino del que íbamos a hablar. Aquí tienes a caballito de mar con su traje arcoiris marcándose Only Girl (in the World) de Rihanna y poniéndolo todo pasta arriba. Lo que todavía no hemos logrado averiguar es qué pintan los cactus bailarines a su lado, ¿o son pepinos de mar? Sean lo que sean, este es un temazo en toda regla para alegrarte el fin de semana, ponte los tacones y a bailar.

1-Y el ganador de nuestros momentazos de Mask Singer es… Baby Alien!

Que no todo va a ser Baby Yoda en esta vida, hombreporfavor. El número uno de nuestro ranking es merecidísimo, no solo por el disfraz recién sacado de Barrio Sésamo o por la elección musical, la mítica Faith de George Michael, si no porque aquí nuestro amigo enmascarado no se limita a cantar y a moverse de maravilla, también se convierte en maestro ventrílocuo moviendo la boquita y la mano de esta ricura, y eso, queridos amigos, eso, requiere talento, sangre, sudor y lágrimas. ¿Veremos en Antena 3 una versión remozada de Maricarmen y sus muñecos? ¿Se inspirará la versión española en estos momentos delirantes e históricos? Aaaay… solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, nosotros acabamos como empezamos: virgencitavirgencita

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Secretos de Helsinki

Seguro que no sabías todos estos secretos de Helsinki de La...

Sabemos todos los secretos de Helsinki, o sea de Darko Peric y te los contamos claro para que alucines con la vida de este pedazo de actor.