InicioActualidadMomoa testifica contra Amber Heard: "se cagó en la piscina durante un...

Momoa testifica contra Amber Heard: “se cagó en la piscina durante un rodaje”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

A medida que sigue en pié la cobertura del caso de difamación de Depp contra Heard, un video falso se volvió viral mostrando al actor Jason Momoa dando su escatológico y divertidísimo testimonio.

Jason Momoa luce sus Aquamusculos y está en su mejor forma como Rey del Mar

No obstante, varios no se percataron de que el video no era real. Al contrario que en España, las cámaras de video están permitidas dentro de los tribunales en EE.UU. Como resultado, estamos disfrutando de multitud de contenido del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Pero ojo, no todo el contenido que circula es 100% real. Como ejemplo os traemos un vídeo que anda circulando desde hace algunos días, de una supuesta comparecencia de Jason Momoa en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

MÁS EN CRUSH
Amber Heard muestra en el juicio fotos del desayuno de Johnny Depp: cuatro rayas y un vaso de whisky

Mira el vídeo de Jason Momoa declarando en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sabemos quién editó el video de Momoa contra Amber Heard, pero el clip está muy bien manipulado. En él se puede ver cómo el abogado de Heard regaña a Momoa por saludar a Heard en medio del juicio. Acto seguido y en tono totalmente jocoso e irreverente, la estrella de Aquaman sigue con una serie de bromas, incluida la referencia a Heard como ‘Amber Turd’ (zurullo). No es necesario decir que el testimonio de Jason Momoa nunca sucedió, es todo un montaje. De hecho, las imágenes de Momoa en el clip son de una entrevista de 2020 realizada en The Ellen DeGeneres Show.

@grusley_theweon #fyp #fouryou #foryoupage #fypシ #pti #parati #fypage #xd #humor #viral #johnnydepp #depp #johnnydeppisinnocent #johnnydepptrial #humor #lmao #amberturd #amberheard #funny #funnyvideos #turbio #xyzbca ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

A pesar de que este divertidísimo vídeo es falso, se especula con la idea de que Momoa pueda testificar en el caso ya que rodó la película Aquaman junto a Amber Heard y según fuentes no oficiales, tuvieron sus más y sus menos.

MÁS EN CRUSH
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp explicado en memes

El juicio Depp contra Heard, se encontraba planificado para terminar el 19 de mayo. No obstante, esa fecha se movió al 27 de mayo y una de las últimas en testificar ha sido Kate Moss por videoconferencia ya que Amber Heard, aludió al caracter violento de Johnny Depp recordando que arrojó a Kate por las escaleras, hecho que la propia modelo desmintió afirmando que Johnny nunca hizo eso.

Más

MÁS EN CRUSH
Se recrudece el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y un tercer (y famoso) nombre sale a la luz

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón