Inicio Actualidad Mónica Cruz necesita ser operada tras el accidente que sufrió

Mónica Cruz necesita ser operada tras el accidente que sufrió

-

Mónica Cruz nos sorprendía hace unas semanas colgando en sus redes sociales una fotografía de su mano vendada en la cama de un hospital. Sin más, todos los medios digitales se hacían eco de la imagen y de la alarma que ésta había desatado entre sus seguidores, que enseguida se empezaron a preocupar por el estado de salud de la actriz.

Tras varios días, hoy por fin nos hemos encontrado con Mónica Cruz y nos ha asegurado que se encuentra bien tras el accidente que sufrió en su propia casa: “Todo bien, ya está, ya pasó el susto”. La actriz nos cuenta que “no” necesito rehabilitación. Y es que todavía seguimos sin saber qué le ocurrió a la hermana de Penélope porque nunca desveló qué accidente sufrió y cuáles fueron sus consecuencias.

MÁS EN CRUSH
Antonio Canales cuenta en el 'Deluxe' sus pasado más oscuro
MÁS EN CRUSH
Tom Brusse y Melyssa Pinto, condenados a acabar juntos. ¿Apuestas?

Lo que sí que detalló Mónica Cruz fue que: “dentro de todo la operación es sencilla, así que en nada estaré a tope otra vez” establecía en redes sociales en el mismo momento a través de las redes sociales y advertía a todos sus seguidores de que tuvieran cuidado con los cuchillos, por lo que entendemos que se accidentó con uno de ellos.

Fueron muchos los comentarios de apoyo y de ánimo que le mandaron a la actriz a través de su cuenta de Instagram, tanto que quiso agradecer el cariño recibido por todos ellos: “Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo”. Sin más, la actriz parece que ya está completamente recuperada y luciendo una sonrisa en su rostro.

MÁS EN CRUSH
¡Alguien habla bien de José Luis Moreno! Carlota Boza 'La que se avecina' nos cuenta su experiencia con el productor
MÁS EN CRUSH
Antonio Canales cuenta en el 'Deluxe' sus pasado más oscuro

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Detrás de las cámaras de 'La pasión turca' de Yaman

Detrás de las cámaras de ‘La pasión turca’ de Yaman

Así está siendo el rodaje de 'La Pasión turca' la nueva serie protagonizada por Maggie Civantos y Ilker Kaleli que nos va a descubrir a un Yaman tan violento como sensual.