Inicio Actualidad ¿A qué juega Mónica Hoyos?

¿A qué juega Mónica Hoyos?

-

Parecía destrozada con las graves informaciones del señor Sánchez, pero no hay nada que un plató no cure. La presentadora peruana sigue con su novio, pero no duda en piropear a Carlos Lozano. Todo muy raro…

Mónica Hoyos defiende a su novio a capa y espada y parece que no tiene ninguna intención de romper su relación. De momento, la polémica le reporta más ventajas que contratiempos, empezando porque le ha puesto en bandeja su vuelta a la pequeña pantalla después de un tiempo de silencio.

Hace unos días la presentadora asistía a ‘Sálvame diario’ donde aparentemente descubría por sorpresa los problemas de su novio con la justicia y como colofón a esta minigira se sentó en ‘Domingo Deluxe’ para someterse al polígrafo.

Mónica Hoyos defiende a su novio en el polígrafo
Mónica se sentó en el polígrafo… y se confirmó que sabía más de lo que dice.

Una vez que había pasado por caja (nadie va al ‘Deluxe’ gratis como sabéis), cabían dos opciones, apoyar públicamente a su chico o desligarse de sus problemas. La opción elegida es la primera. «Mi novio me ha dicho que ha hecho cosas mal y que ha tenido problemas, pero desde que le conozco solo he tenido amor», esta es la manera en la que Mónica Hoyos defiende a su novio.

El señor Sánchez demanda a María Patiño

Y eso que las cosas se complican para el señor Sánchez, porque María Patiño sostiene que el empresario habría estado en prisión cuatro años, que frecuentaba casinos y que hay muchas supuestas víctimas de sus estafas que quieren salir a la luz. La repuesta de él fue tajante y en directo: va a demandar a la presentadora de ‘Socialité’. «Lo que estás diciendo sobre mí, además de una mentira es una auténtica barbaridad», aseguró en un mensaje.

  Mónica Hoyos: Así está la situación con su novio, el señor Sánchez
Mónica Hoyos en Domingo deluxe
Ella le dijo a Jorge Javier que no sabía nada de lo de su novio, pero… algo no encaja.

Mientras tanto, Mónica seguía con su rol perfecto de novia enamorada y aseguraba que su polémica pareja… ¡incluso le ha pedido matrimonio!  «Eso es una cosa bonita. Me hubiera casado», confesó dando a entender que, de momento, le ha dicho que no. Aunque piensa seguir adelante con la relación sentimental, eso lo tiene claro. También reconoció que de haber sabido lo que sabe ahora quizá no hubiera empezado a salir con él.

  Te contamos las nuevas acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos (y cómo ha borrado todas sus fotos)

Otra de las cosas que llamó la atención fue que admitiera que le preocupa mucho lo que piense su ex, Carlos Lozano, de lo que está pasando con el seño Sánchez «después de lo que cuestioné yo a Miriam Saavedra…». Y fue nombrar a la princesa inca y ésta aparecer. Ella, que nunca pierde oportunidad, le hizo llegar un recadito: «Todo lo que te pasa es fruto del karma».

Su compatriota no entró al trapo y prefirió dorarle un poco la píldora al padre de su hija confesando que está más cariñoso que antes: «El otro día lo vi y está pibón. Me da mucha pena que no se le valore como el gran profesional que es», aseguró para sorpresa de todos. Así que no sólo Mónica Hoyos defiende a su novio, sino que además piropea a su ex. Todo este lío la ha puesto de actualidad, y quién sabe si no la llevará de nuevo a un reality de la cadena…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

cuanto dinero tiene Kim Kardashian

Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más...

Kim Kardashian ha entrado en la lista Forbes. Ya es multimillonaria. Y te contamos las locuras que hace con su pasta.