Mónica Hoyos hundida de nuevo Mónica Hoyos hundida de nuevo

Mónica Hoyos: Así está la situación con su novio, el señor Sánchez

Mónica Hoyos está hundida de nuevo pero estamos seguros de que saldrá del hoyo.

Mónica Hoyos hundida de nuevo. Cada vez que va a Sálvame le cuentan algo chungo de sus novios. Primero que estaba casado, ahora que su nueva pareja es un estafador. Su nuevo novio invisible, el señor Sánchez, no da la cara, pero si quieres saber qué le ha dicho a Kiko Matamoros sigue leyendo.

Mónica Hoyos hundida de nuevo
– Tía, otro novio que me sale rana. Es que no salgo del hoyo. Me siento hundida cari. Fotos: Agencias

No levanta cabeza. Mónica Hoyos está hundida de nuevo en un interminable bucle de novios chungos. Pero eso ya os lo contó nuestra compi Ángela en su pedazo de artículo sobre los amores de la peruana.

Y ahora encima de que la presentadora se entera en directo de los problemas legales fiscales y carcelarios de su pareja, el Señor Sánchez ni siquiera se pronuncia. No entra ni en directo al programa a contestar.

MÁS EN CRUSH
No le sale uno bueno: el novio de Mónica Hoyos, ¿en busca y captura?

Llamó a Kiko Matamoros para decirle que aquel delito ya prescribió y que está limpio. Ah y para contar que está en un impás con la presentadora. Y Mónica Hoyos hundida de nuevo.

Pobre chica. Porque Mónica nos cae bien. Fue una gran concursante de Gh Vip 6 (quedó casi finalista) y luego en Supervivientes resultó ser una gran compañera. Leñe pero en cuestiones de hombres, pues se le arrima todo lo peor.

Y jope que a los 44 años está estupenda y vale pa to. Si superó a Carlos Lozano (un señor muy pesado y mediático) y a la novia loca de su ex ( madre mía Miriam Saavedra), pues esto no es nada para ella. Lo superará.

MÁS EN CRUSH
Fotos Exclusivas: sal de ahí Mónica Hoyos, es una trampa, ¡está casado!

Solo nos falta un reality donde metan a Mónica Hoyos, al señor Sánchez y si puede ser a sus ‘fabulosos’ ex. Por favor. Lo podían llamar el Hoyo. Como la película. Por favor.