Home Actualidad Mónica Hoyos se hace tiktoker gracias a su hija

Mónica Hoyos se hace tiktoker gracias a su hija

Mónica Hoyos feliz con su hija haciendo tik tok. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Mónica Hoyos olvida a su novio con su clon. Se pega un baile en tik tok con su hija Luna y se libera un poco de la tensión de los últimos días. Madre e hija son dos clones y se ve que comparten aficiones. La hija que Mónica tuvo con Carlos Lozano, el eterno ex, es ya una chica muy mona de 16 años y se la ve suelta como su madre ¿Las próximas reinas de tik tok?

Pues así Mónica Hoyos olvida a su novio con su clon. Su hija Luna y ella comparten rasgos físicos y salero al bailar. Ambas protagonizaron este Tik Tok para el día de la mujer que demostró que son dos chicas de armas tomar. Y que tienen ritmo.

La hija de Mónica y Carlos Lozano ya tiene 16 años y su propia cuenta de instagram, donde nos deja locatis que además de poner todo en japonés, en su descripción diga que es funcionario del gobierno. No entendemos.

Mónica Hoyos está pasando algunas tensiones últimamente con su novio y este momento, pues anima

Mónica se toma un descanso de los últimos líos que ha tenido con su supuesto novio estafador, el Señor Sánchez, del que por cierto no se ha vuelto a saber nada desde que Mónica le dijo en directo en Sálvame que si la estaba engañando le dejaría.

Pero ella ante todo salvaguarda la felicidad de su hija, al igual que Carlos Lozano. Por ella la pareja mantiene una relación tirando a normal.

Mónica Hoyos hace unos años despidiéndose de su hija Luna mientras su ex Carlos Lozano la recoge. Pues bien. Fotos: Agencias

Así que parece que Mónica Hoyos olvida a su novio al menos durante un rato, con este bailecito que se marca con su hija. Muchas la tildaron de sobreactuada, pero mira, ella feliz con su hija Luna baila que te baila y sintiéndose libre, que ya le toca.

Además bailar libera endorfinas. Hala. Y como se descuiden las twin melody, se quedan sin el puesto de reinas tiktoker.

Salir de la versión móvil