¡Pillada! Una noche, un grupo de amigos y un restaurante de moda. Mónica Hoyos está feliz y no puede disimularlo

[dmvideo vid=»x82tpiv»]


Mónica Hoyos está viviendo un momento muy dulce. Locamente enamorada del Sr. Sánchez, la colaboradora de televisión ha hecho caso omiso a las informaciones que aseguraban los tejemanejes que esta persona tenía en su vida y los problemas que había tenido con sus trabajadores en el pasado.

La expareja de Carlos Lozano está muy enamorada de él y ha preferido dejarse llevar. Tan feliz la vemos en las redes sociales como en las calles del centro de Madrid. De hecho, hemos visto como la colaboradora disfruta del verano en la capital con la compañía de unos amigos en uno de los restaurantes de moda.

MÁS EN CRUSH
¿A qué juega Mónica Hoyos?
El novio estafador de Mónica Hoyos tiene un ultimátum
Eran tiempos felices, cuando nadie sabía quién era su novio. Foto: Agencias.

Compartió risas y confidencias durante minutos y se mostró de lo más relajada y cercana con estas compañías que parece que la conocen muy bien. Y es que Mónica llevaba mucho tiempo sin vivir un época tan buena. Recordemos que han sido muchos los meses en los que el conflicto con Carlos Lozano era su día a día y esto le hacía estar inquieta.

Además, sus conflictos televisivos con Miriam Saavedra también le han desgastado hasta el punto de evitar coincidir con ella en los platós, pero ahora, Mónica es una mujer feliz, renovada y que tiene muchas ganas de disfrutar de la vida como hace años. De hecho, en pocos meses quizás seamos testigos de cómo su tortolito y ella se dan el ‘Sí, quiero’.

MÁS EN CRUSH
Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet... )