Imagina que has bajado a comprar el pan y te encuentras a Mónica Naranjo grabando su próximo videoclip subida en un descapotable. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Aprovechando que las calles no están nada congestionadas, todo el equipo de producción del nuevo videoclip de Mónica Naranjo, armó la marimorena, descapotable incluido.

Mónica Naranjo rueda videoclip
Mira bien. La que va montada en el descapotable es Mónica. Fotos: Agencias.
Mónica Naranjo montada en un descapotable
Así de guapa está ‘La Pantera de Figueras’ Fotos: Agencias.

Si tuviste la suerte de coincidir con ellos mientras dabas un paseo, pudiste ver a Mónica y además escuchar el próximo temazo de la intérprete de Sobreviviré. Poca broma ahí.

Este rodaje corresponde al lanzamiento del segundo tema del EP Les Quatre Saisons, la segunda parte del disco Mes Excentricitès en donde Mónica recorre las cuatro estaciones a través de cuatro canciones, entre las que se encuentra Never Trust a Stranger, una adaptación de una canción de Kim Wilde a la que corresponde este rodaje que os mostramos y que estará disponible a partir del día 26 en una preciosa edición de vinilo y en todas las plataformas digitales.

MÁS EN CRUSH
Pedroche contra Naranjo: arranca un nuevo formato, los 'tentalities'
Mónica Naranjo en un mono azul
Con este mono azul pudimos ver a Mónica en un momento del descanso del rodaje. Fotos: Agencias.

El videoclip ha sido dirigido por Raul Vaquero y producido por Señor Mono y en él podremos ver a una Mónica totalmente empoderada conduciendo un descapotable rojo por las calles más representativas de Madrid, mientras interpreta una adaptación libre de Never Trust a Stranger, renovada para la ocasión y con un toque de sintetizadores ochenteros que seguro que se nos pega como una lapa durante todo este verano.

Mónica Naranjo grabando un videoclip
Mónica siempre simpática se hizo fotos con cada uno de los integrantes del reducido equipo de grabación. Fotos: Agencias.
Rodaje del nuevo vídeo de Mónica Naranjo
Mónica siguió con atención todas las explicaciones del director del videoclip. Fotos: Agencias.

Nos cuentan que la cuarta canción que aparecerá en el EP será otra versión, en esta ocasión de la canción Creep del grupo Radiohead. Nos tiene bastante intrigados el tipo de versión que realizará Mónica ya que según sus propias declaraciones, «Creep es una canción que me ha acompañado toda la vida y quería rendirle un homenaje en este nuevo disco». Pues nada, tendremos que esperar hasta el día 26 de junio para descubrirla…

MÁS EN CRUSH
Mónica Naranjo se burla de La Isla de las tentaciones. Míralo