Desde la salida de Mónica Naranjo del reality de Telecinco hasta este vídeo en el que Mónica Naranjo se burla de La isla de las tentaciones, ha ocurrido algo…

A todos nos sorprendió la salida de Mónica Naranjo del reality de Telecinco alegando problemas de coordinación con sus proyectos profesionales. Por lo que se ve, Mónica estaba lanzando disco y no podía hacerse cargo de todas responsabilidades que le acarreaba su trabajo. Cedió su bastón de mando a Sandra Barneda de la que dijo: «Lo de Sandra va a ser tremendo, ya verás. Va a hacerlo espectacularmente bien, como todo lo que hace, porque es una gran comunicadora«. Y dicho y hecho, Mónica Naranjo que había demostrado que era un animal televisivo con trazas de institutriz de colegio privado, saltó del formato para no volver.

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!
Rodaje del nuevo vídeo de Mónica Naranjo
Mónica siguió con atención todas las explicaciones del director del videoclip. Fotos: Agencias.

Tras la inesperada Salida de Mónica, se especuló con varios motivos detrás de su «excusa»: que si Mónica había pedido un aumento de sueldo, que si en realidad el formato no le gustaba nada… Sea como sea, se fue de Mediaset y nada haría presagiar que volvería a presentar un formato parecido hasta que…

https://twitter.com/pinkcipito/status/1460387542344380420?s=20

La cara de la productora de LIDLT al ver esto tuvo que ser para grabarla.

Sí amigas, aquí la tenéis. Al frente de un formato «gemelo» del de Mediaset. No sólo presenta este formato sino que Mónica Naranjo se burla de ‘La isla de las tentaciones’ en las promos de ‘Amor con fianza’ el reality de Netflix con el que el operador de streaming pretende robar un bocado de la tarta.

MÁS EN CRUSH
Wow. Mayka habla de su romance con Carlos Lozano

Tras la publicación de esta promo en la que mónica recalca que en su reality se hacen las cosas a lo grande, muchos usuarios también recalcaron que ellos prefieren ‘Amor con fianza’ porque además dan cabida a los homosexuales, la mecánica del juego es mucho más fresca y no tan forzada como la de ‘LIDLT’, no tiene publi y se lo pueden verlo cuando quieran. Y tú ¿con qué formato te quedas?

¿Quieres más de Mónica Naranjo?

MÁS EN CRUSH
Claudia y Raúl: no ha podido ser. La pareja más cuqui de La isla de las tentaciones ha roto