- publicidad -
Home Actualidad Muere Álex Casademunt en un acidente de coche. El mundo de la...

Muere Álex Casademunt en un acidente de coche. El mundo de la música está de luto

Álex Casasdemunt ha muerto y la música un poco también. Fotos: Redes

La pena inunda el mundo de la música. Álex Casademunt ha muerto a los 39 años en un terrible accidente. Y sus ex compañeros de OT 1 no se lo pueden creer. Era joven y luchador, nunca dejó la música, su pasión pero además tenía otra, su pequeña hija de dos años. Nuevos proyectos, una vida por delante y mucha energía. La música llora el fatal destino del más rubio de todos los rubios de Operación Triunfo

Álex Casademunt con su hija Bruna en un feliz momento el pasado verano. Enamorado de su hija. Fotos: Redes

Nos hemos quedado de piedra tras saber la noticia. Álex Casademunt ha muerto en un accidente y no nos lo podemos creer. Es una pena auténtica que este chico lleno de energía haya tenido este trágico final.

Su hija Bruna era su otra pasión, de hecho su último post fue para ella : “Su trozo de vida”. Qué injusto todo. Qué final para uno de los triunfitos más famosos de la primera edición de OT (la mejor) de donde salieron tantas estrellas.

Álex Casademunt fue uno de ellos. Tras su paso por el programa formó con exitazo el grupo ‘Fórmula abierta’ junto a Geno Machado, Javián y Mireia y lo petaron. Con aquel ‘Te quiero más’. Como olvidarlo, anda que no hemos movido el esqueleto con ese tema allá por el 2002.

Volvieron a reunirse en 2017 y sacaron disco e hicieron gira con notable éxito. Y ahí seguía Álex dándolo todo. Luego vino la tele, algunas colaboraciones en el programa de Ana Rosa Quintana, con las siguientes ediciones de Ot, musicales como Mamma Mía. En fin, un trabajador de fondo. Y ahora Álex Casademunt ya no está. Increíble.

Sus ex compis de Ot le recuerdan atónitos y tristes en redes

La reacción atónita de David Bustamante tras conocer la noticia de la muerte de su ‘hermano’. Fotos: Redes

David Bustamante en shock. Con él obtuvo un gran éxito con el tema Dos hombres y un destino, ¿Quién no ha cantado este tema alguna vez en un karaoke? Pues ellos dos lo petaron fuerte con esta canción. Y ahora el destino se ha cebado con Álex. Rememoremos el momentazo de los dos, por aquellas triunfitos, con sus pintitas de triunfitos.

Chenoa tampoco se podía creer la noticia. Fotos: Redes

Chenoa le recuerda con el apodo cariñoso con el que se llamaban. Con palabras de aquel tema que fue el himno de aquella especial primera edición de Ot. Mi música es tu voz. Jope, qué pena nos da.

Álex con sus compis de ‘Fórmula abierta’ Geno y Javián con los que seguía haciendo música. Fotos: Redes

Y otra reacción muy sentida la de su compi de grupo Geno, que no puede soportar el dolor de la pérdida de su amigo.

Muchísimas reacciones, Manu Tenorio, Verónica Romero, Natalia. No ha faltado nadie en esta avalancha de emociones que ha despertado la repentina muerte de Álex Casademunt.

Hace 5 años todos los ex triunfitos protagonizadon un reencuentro que fue un éxito total

Y desde aquí nos unimos con este bonito recuerdo del reencuentro de Ot1 en 2016 que fue un exitazo total. El propio Álex compartía esta foto 15 años después del primer concierto de los triunfitos, su familia. Y se nos rompe el alma.

15 años de diferencia entre estas fotos con todos los trunfitos de OT1. Se reecontraron en 2016 y lo petaron. Fotos: Redes

Descansa Álex. Seguro que iluminas donde estés con tu sonrisa y tus ojazos azules.

Salir de la versión móvil