Muere Cody Longo Muere Cody Longo

Muere el actor Cody Longo en su casa bajo extrañas circunstancias

La muerte de Cody Longo bajo extrañas circunstancias ha sorprendido a todos ya que se encontraba recuperado de su adicción al alcohol.

La muerte de Cody Longo bajo extrañas circunstancias ha sorprendido a todos ya que se encontraba recuperado de su adicción al alcohol.

El actor americano Cody Longo ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias en su casa de Austin Texas según comunicó su esposa Stephanie, quien avisó a la policía al no poder comunicar con su marido mientras ella se encontraba trabajando. Tras hablar con la policía y comunicarles que era muy extraño que Cody no respondiera a sus llamadas y personarse en su casa, los agentes se encontraron a Cody Longo tendido en la cama y sin vida.

Muere Cody Longo

Su esposa Stephanie Longo afirmó que Cody «era toda nuestra vida» además añadió en un comunicado: «Los niños y yo estamos destrozados y devastados. Era el mejor padre. Siempre le amaremos y le echaremos de menos».

Cody Longo era alcohólico

Según varios medios americanos el actor de ‘Nashville’ y ‘Piraña 3D’ llevaba varios años luchando contra su adicción al alcohol y hasta llegó a someterse a un tratamiento de rehabilitación el verano pasado pero en la actualidad se encontraba limpio y recuperado, por lo que Stephanie considera muy extraña la muerte de Cody aunque el digital TMZ afirma que Cody Longo habría sufrido una recaída durante las últimas semanas lo que habría sido el posible motivo de su muerte.

El papel más conocido de Cody fue por la serie ‘Hollywood Heights’, donde interpretaba a Eddie Duran durante 78 episodios. Además de esto, Longo apareció en 8 episodios de la serie ‘Days of Our Lives’ en 2011, en varios episodios ‘Nashville’ en 2016 y en la película ‘Piraña 3D’