Muerte de Elena Huelva Muerte de Elena Huelva

Muere Elena Huelva, la influencer que padecía cáncer, a los 20 años

La muerte de Elena Huelva por culpa del sarcoma de Ewing ha sido un duro golpe para sus amigos y seguidores.

La muerte de Elena Huelva por culpa del sarcoma de Ewing ha sido un duro golpe para sus amigos y seguidores.

Ayer día 3 de Enero, fallecía Elena Huelva, una influencer muy querida y respetada que estaba padeciendo un tipo de cáncer llamado sarcoma de Ewing desde hacía 4 años.

Muerte de Elena Huelva

El pasado mes de diciembre la enfermedad mostró su rostro más agresivo ya que se había extendido hasta la tráquea, algo que no evitó que Elena siempre se mostrase optimista y amable ante todos llegando a acuñar el hashtag #misganasganan que fue replicado por todos sus seguidores entre los que se incluían Antonio Orozco, Sara Carbonero o Aitana.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la nueva colección de Aitana para Puma y sus zapatillas Mayze de 100 eurazos (glups)
Muere Elena de Huelva

En uno de sus últimos mensajes, Elena nos contaba que estaban siendo «días muy difíciles, muy complicados, cada vez más» pero además nos dejaba un mensaje positivo y optimista: «Quiero que sepáis que yo gané, hace mucho».

Elena murió rodeada de sus familiares y amigos más cercanos quienes no se han separado de ella hasta el último momento. Sin duda una gran pérdida para el universo ‘influencer’ ya que era muy querida entre sus compañeras y seguidoras por su forma de ser tan amable y cercana de comunicarse.