Inicio Actualidad Muere 'Spiriman', por un cáncer de pulmón

Muere ‘Spiriman’, por un cáncer de pulmón

-

El polémico doctor granadino Jesús Candel también conocido como ‘Spiriman’ ha muerto hoy como consecuencia de un agresivo cáncer de pulmón que padecía desde el 2020.

Jesús Candel ha muerto a los 46 años en su casa de Albolote en Granada como consecuencia de un cáncer de pulmón que le detectaron en el año 2020 y que ha acabado con su vida en un breve periodo de tiempo.

Spiriman, como le conocíamos todos en las redes sociales, fue un doctor granadino muy combativo y polémico. Entre sus reivindicaciones están las protestas contra los recortes en la sanidad pública. Dado su temperamento combativo, llegó a denunciar a altos cargos de la junta de andalucía por corrupción, lo que le llevó a ser condenado a pagar más de 5000 euros a Susana Díaz quien fuera viceconsejera de salud.

En otra ocasión le suspendieron su cuenta de Twitter debido a sus polémicas declaraciones precisamente sobre el cáncer, enfermedad que él mismo llegó a sufrir y del que llegó a decir: “El que se quiere curar de cáncer se cura; y el que no, se muere”.

No cabe duda de que Jesús Candel fue un luchador que dio la batalla por todos los compañeros que como él trabajan en la sanidad pública aunque a veces le costase demandas o inclusive la suspensión de su actividad laboral durante 100 días por el colegio oficial de médicos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a caballo

¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos...

Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de 'El turco'. Sigue leyendo.