Inicio Estilo de vida Televisión ¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje...

¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores

-

Ya te hemos enseñado cómo Tatiana, la mujer de Berlín en La Casa de Papel, vuelve en la parte 5 de la serie, supuestamente a través de diferentes flashbacks que cuentan la vida del hermano de El Profesor. Y decimos ‘supuestamente’ porque sabes igual de bien que nosotros porque en LCDP nada es lo que parece. Pero lo que sí tenemos claro es que volveremos a ver a la pareja, Berlín y Tatiana, Tatiana y Berlín. Y lo sabemos gracias a las fotografías exclusivas que te hemos enseñado aquí y solo aquí.

Pero atención, porque es posible que Tatiana, la mujer de Berlín, no se quede como un mero personaje secundario. Los más fans de La Casa de Papel han echado a volar la imaginación y las teorías y algunos la sitúan como el personaje clave de la parte 5, incluso de toda la serie. Sería algo parecido a lo que pasa con Gandía, que va a tener mucho más peso en la nueva temporada, siendo un personaje vital en el desenlace del atraco al Banco de España.

Diana Gómez interpreta a la mujer de Berlín en La Casa de Papel
– Solo por estos tacones, me merezco un Feroz. Foto: Agencias.

Algunas teorías apuntan a que Tatiana, a la que interpreta Diana Gómez, la prota de Valeria, forma parte del plan de El Profesor desde el principio. Se conocieron en la boda que celebraron en un convento italiano (por cierto, uno de los hits de la parte 4) y parece desaparecida. Pero los fans están seguros de que la mujer de Berlín en La Casa de Papel ha seguido en contacto con El Profesor desde entonces y que en cualquier momento va a aparecer para ayudar con el atraco. Además, no podemos olvidarnos de que en esta próxima temporada aparece un hijo de Berlín, que también podrá ser determinante para la historia y el desenlace.

  Fotos exclusivas: los actores de LCDP salen del set a toda prisa, ¿qué le pasa a Miguel Herrán?
Los fans creen que la mujer de Berlín en La Casa de Papel va a ser un personaje clave
– Sí, amigas, aquí estoy al lado de Berlín. Y huele muy bien. Foto: Agencias.

Pero otras teorías apuntan justo lo contrario. Tatiana aparecerá, sí, pero no precisamente para ayudar a El Profesor y los atracadores. Y aquí ya nos volvemos locos del todo. Más de uno y más de dos creen que la mujer de Berlín tiene una conexión con la inspectora Alicia Sierra, es decir, con el personaje que interpreta Nawja Nimri. Por eso creen que la ayudará a acabar con el atraco al Banco de España. Recordamos que además el plan era una idea original de Berlín, por lo que están seguros de que ella lo conocía a la perfección.

  Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?
Maxi Iglesias, Pedro Alonso… Yo también estaría así de contenta. Foto: Agencias.

¿Y cuál es esta conexión? Pues más de uno y más de dos están seguros de que Alicia Sierra y Tatiana son… ¡hermanas! Como lo lees. Algunos se han basado en el parecido entre ambas. Nosotros no lo vemos por ninguna parte, pero la verdad es que tratándose de La Casa de Papel, nos rendimos, todo es posible. Mira, que estrenen ya y no nos tengan en este sinvivir.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La boda de Mónica Hoyos

Nos vamos de boda: Mónica Hoyos se casa y hemos visto...

No os perdáis las imágenes del romántico momentazo, porque al fin le vemos bien la cara al misterioso novio de la ex de Carlos...