MYHYV llega a su fin. Y ahora ¿qué van a hacer los cachudos de pantalones hiper ajustados? ¿Y las chicas exuberantes de pestañas postizas? ¿Dónde van a luchar por el trono del amor? tras trece años de emisión y un bajón de audiencia importante, MYHYV llega a su fin. Y se acaba una leyenda de la tele

MYHYV llega a su fin
Emma García fue la presentadora de MYHYV durante diez años. Hizo historia en la tele. Fotos: Redes

Emma García fue la primera en asomarse al plató de MHYV allá por 2008 y estuvo diez años. Y ahora MYHYV llega a su fin. Emma estuvo diez años aguantando lloros, infidelidades, flechazos, malos rollos entre los tronistas.

Los tronistas entraban niños (con la ropa como el papel de las magdalenas) y salían colaboradores de televisión. Muchas figuras de la tele actual y de las redes han salido de ahí: Tamara Gorro, (reina de redes) Efrén Reyes, Rafa Mora. Por citar algunos. Unos con más pena otros con más gloria, pero todos al rebufo del que fue el programa más novedoso de aquellos años.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja no soporta que les llamen 'pareja conflictiva' y la lía en el plató de Sálvame

Todo cambió cuando cambiaron de presentadora y comenzó la etapa de Toñi Moreno

MYHYV llega a su fin
Toñi Moreno estuvo dos años al frente del programa de los tronistas pero no cuajó. Fotos: Agencias

Y no es lo que hiciera mal la presentadora, pero como que no pegaba, y por segunda vez, Mediaset dejó a Toñi Moreno sin programa. Es cierto que se paralizó todo con la pandemia, pero a su vuelta en septiembre de 2020 aprovecharon para cambiarla por Jesús Vázquez.

MYHYV llega a su fin
Jesús Vázquez nos encanta en lo que haga. Hasta anunciando fibra. Así que no tendrá problema en encontrar trabajo. Fotos: Redes

Y tan agusto. Porque Jesús lo que toca lo hace oro. Pero es que MYHYV no tenía remedio. Estaba cayendo en picado. La cuota no pasaba del 3,5%. Poco.

Y eso que incluyeron a Jorge Javier Vázquez como tronista. Y ya os contamos porque se embarcó en esta aventura. Pero ni por esas.

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021

Y por un lado nos da pena, porque a ver a que se de van a dedicar ahora los chavales y chavalas que soñaban con el amor y con los platós de televisión (y con no currar nunca de verdad). Los tronistas damnificados, los jóvenes que soñaban con serlo algún día.

MYHYV llega a su fin y con él el dispensador de carne para realities.

Pero lo peor: nos quedaremos siempre con las ganas de saber quién era Viceversa.

Una cosa, si estás a punto de vacunarte entenderás que terminemos con esta canción: tu piel morena sobre la arena, nadas igualllll que una sireeena…