La que has liado, pollito. Esta vez, el actor turco se ha ido de Italia con un recuerdo algo menos agradable que otras veces. Y es que el llamado fenómeno fan es muy fenómeno y muy fan en el caso de Can Yaman. Igual hasta le podríamos llamar Fan Yaman. O Can Yafan. Nos encanta el chiste, así que es posible que lo repitamos a lo largo de este texto. Se siente. El caso es que la policía italiana ha puesto una multa a Can Yaman como resultado de una aglomeración de seguidoras. «¿Cómo puede ser eso?», pensarás. Lo normal es que se la pongan a ellas, ¿no? Pues te vamos a explicar todo, a ver si entre todos logramos entenderlo.

Winona tampoco lo entiende.

Can Yaman estuvo en Roma desde el 5 de enero. Y no es que lo mantuviera en secreto, precisamente, ya que informó a través de sus redes sociales de cuándo llegaría a Italia. Y no tuvo que pasar mucho tiempo para que las fans italianas se enteraran del hotel donde estaba alojado. Así que tampoco pasó mucho tiempo hasta que sus seguidoras empezaron a abarrotar los alrededores del hotel. Según cuenta la prensa italiana, el plan era que entrara y saliera siempre por la puerta trasera de la manera más discreta posible. Peeeeeero parece que el chico nos ha salido rebelde y de buenas a primeras decidió sorprender a las fans, sin avisar con tiempo suficiente ni a los responsables del hotel y a la policía. El resultado es el siguiente:

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar del vestidor de Diletta Leotta, la novia de Can Yaman

Eso es. Decenas de personas y cero distancia de seguridad. Las imágenes recordaban mucho a lo que pasó en Barajas, cuando vino a Madrid: la policía lo tuvo que sacar literalmente en volandas del aeropuerto por riesgo de avalancha y aplastamientos. Vale que en Roma no había tantas seguidoras, pero la situación es aún más grave. No se nos puede olvidar que seguimos en un contexto sanitario bastante crítico y que Italia ha sido uno de los países más afectados. Así que las medidas son igual de restrictivas que en nuestro país o más. Por eso, la policía no tardó en desalojar la aglomeración y poner una multa a Can Yaman de 400 euros por violar las reglas anti Covid, en su caso no mantener la distancia de seguridad.

MÁS EN CRUSH
Así son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir

Estas imágenes son de hace un año, pero os podéis hacer una idea de la que lía cada vez que pisa Roma.

Me lo expliquen, por favor. Fotos: Agencias.

Muchos seguidores ya han puesto el grito en el cielo por esa sanción y culpan a las propias fans, porque consideran que, dado el contexto sanitario, no tenían que haber estado allí y jugar con la salud por una foto con él. Es verdad que en cada viaje que ha hecho ha intentado atender a sus seguidoras, consciente de que son las que lo han puesto donde está y haya sido conocido en medio mundo. Peeeeeeero (siempre hay un pero) quizá en esta ocasión, tendría que haberlo evitado y seguro, segurísimo, que lo hubieran entendido.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué
Tener tantas fans le ha costado una multa a Can Yaman
Dios mío, lo que tengo que aguantar. Que duro es estar tan bueno. Foto: Agencias.

Más noticias sobre Can-Yaman

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare', cómo ver la nueva serie de Can Yaman en España o donde quieras. [TRUCO]