Este beso entre el marido de la influencer Chiara Ferragni, Fedez y el cantante Rosa Chemical puede costarle al festival de San Remo 600 mil euros.

Este festival de San Remo ha sido un desastre porque todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Desde un show del cantante Blanco destrozando el escenario porque según él no se escuchaba bien, hasta una Chiara Ferragni acusada de promover publicidad encubierta de su marca de ropa, pasado por su marido el rapero Fedez que ensalzó el consumo de cannabis o llamó nazi a un político en directo, fue un festival atípico que muchas voces critican por esperpéntico.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni pide ayuda con su nueva casa en Milán

La denuncia a Fedez y Rosa Chémical

Pues si todo esto no fuera suficiente, la asociación Pro Vita & Famiglia, ha denunciado a Fedez, Rosa Chémical y el festival de San Remo por atentar contra el pudor colectivo, presentando una denuncia en la oficina fiscal.

Y todo por la actuación del cantante Rosa Chémical que hizo twerking con los asistentes en la primera fila, subió al escenario a Fedez y terminó la canción dándole un besazo con lengua que al parecer ha escandalizado a los italianos que han conseguido recopilar 37000 firmas que acompañan la denuncia.

La denuncia contra Fedez y Rosa Chemical se presentó en la fiscalía el 16 de febrero, el mismo día que también se denunció a Blanco por su vandálica actuación en la que destrozó el escenario.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán

El beso de Fedez y Rosa Chemical ha afectado a toda Italia

Si el comportamiento de Blanco se vio como una pataleta, lo del ‘show’ de Fedez y Rosa Chemical es algo que ha tocado muy profundo a la sociedad italiana. En concreto la asociación Pro Vita & Famiglia ha expresado algo que opinan muchos ciudadanos italianos a juzgar por los comentarios en redes:

«Realizaron un comportamiento de una gravedad sin precedentes en la televisión en vivo que provocó una ola de indignación general por la vergüenza, el malestar y la repugnancia que provoca la vulgaridad de los comportamientos relacionados con la esfera sexual».

¿Qué os parece, en realidad es para tanto la que se ha liado con el beso homosexual de Fedez con Rosa Chemical o están pecando de puritanos?. Os dejamos el vídeo de la actuación de Rosa Chemical para que saquéis vuestras propias conclusiones.

MÁS EN CRUSH
Esta es la comida favorita de Diletta Leotta, la ex de Can Yaman

Beso homosexual de Fedez con Rosa Chemical