La cantante se enteró así que en USA las leyes son bastante estrictas. Rosalía recibe citación de la justicia por acto ilegal en EEUU y lo cuenta todo en redes.

El nuevo álbum de Rosalía, Motomami, que sale en el 2022 pero ya hemos visto algunos adelantes, tiene a todos los fans emocionados pero sobre todo a Rosalía, quien no aguantó las ganas de inventarse una publicidad callejera en plenas calles de Miami, pintando con spray el logo que conforma la palabra Motomami. El resultado seguramente no fue el esperado por ella, al menos así lo demuestra su cara al asumir las consecuencias.

MÁS EN CRUSH
Rosalía anuncia colaboración con The Weeknd a ritmo de bachata "La Fama"

Rosalía recibe citación de la justicia en EEUU por vandalismo

La travesura le salió cara a Rosalía y es que apenas arrancó en su coche, una patrulla la alcanzó y le entregó una citación. La cantante la mostró en redes y sus fans se divirtieron al máximo, aunque muchos le recomendaron tener cuidado. Lo más curioso para sus fans fue mirar la cara que puso Rosalía al recibir la citación:

Rosalía recibe citación de la justicia en EEUU por vandalismo

Las reacciones de los fans son lo más extremo, desde el que se descojona hasta el que la compara con Bad Bunny, en Twitter todo se desordenó con esta publicación de Rosalía. Una fan bautizó esta multa por hacerle propaganda con spray a su álbum Motomami con un tuit: «Multamami».

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner se pone un look que nos recuerda mucho a alguien (tra-tra)
https://twitter.com/jenzequeira/status/1467687353783181316

¿Quieres ver más de Rosalía?

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello tienen una sorprendente doble española