Amaia se hace culturista y los fans enloquecen

Que tiene un tipazo es innegable, pero los músculos culturistas de Amaia han dejado a todos los fans ojipláticos.

Mamadísima, cachas, más fuerte que el vinagre. Esto es lo que nos hemos encontrado esta mañana dando un paseo por su cuenta de Instagram y sinceramente, si nosotros lo hemos visto, vosotras también tenéis que verlo.

Músculos de Amaia

Los músculos de Amaia no son de este planeta. ¿Cuántos batidos de proteínas habrá tomado Amaia para conseguir ese cuerpo de culturista?

Músculos de Amaia

¿A qué gimnasio habrán ido su amigo el Dj Daniel 2000 y ella?

Músculos de Amaia

Vale vale, ahora lo entendemos todo. No son músculos reales, es un traje de silicona de esos que te puedes comprar en una tienda china online.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero está muy enfadada porque se han filtrado canciones de su nuevo disco

Bueno Amaia, para unos ‘loles’ está bien, pero no nos vuelvas a dar estos sustos, que habíamos pensado que dejabas la música para hacerte culturista y casi nos da algo.

Amaia que lanzará su último trabajo ‘Cuando no sé quién soy’ el 13 de mayo, no cabe duda que está disfrutando de lo lindo, cargando fuerzas para el verano de conciertos que se le avecina. De momento Amaia estará en junio en el Primavera Sound en Barcelona y Portugal, en el Ribera Sound el 15 de julio, en el Low Festival de Benidorm el 29 de julio, en el Sonorama Ribera el 10 de agosto y el 16 de septiembre en el Festival Brillante. Y estos son los confirmados, seguro que podremos disfrutar de Amaia y sus músculos en algún concierto más.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año

Más