InicioActualidadViral en InstagramMúsicos sobre Músicos: Maluma y Madonna en la portada de la revista...

Músicos sobre Músicos: Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone (VIDEO)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

En @RollingStone publicaron un video relacionado con la escena de la imagen. Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone rompen el guapómetro.

La portada, que une a una de las divas más famosas de la historia de la música con un artista que no para de crecer y ahora mismo sigue dando de qué hablar con una gran gira, nos muestra a Maluma y Madonna en un club. Al mirar las fotos en detalle, vemos que se trata de un ambiente social y en @RollingStone comparten abiertamente un par de videos vinculados a la portada.

Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone unidos por el éxito

Las vidas de Maluma y Madonna pueden mostrar muchas diferencias para cualquier seguidor, generacional, en estilo pero una cosa los une a ambos y es el éxito en sus carreras. Sobre ese tema, sus carreras y otros tantos puntos de interés los vemos conversar en el video, cómodamente sentados dentro del club.

Una conversación natural, orgánica, real, los vemos iniciar y aunque es un video corto, se puede resumir aun más diciendo que hicieron énfasis en la importancia de trabajar duro por tus metas, tener cuidado con los detalles (Consejo de oro) y los beneficios que el mundo artístico está recibiendo por la desaceleración de la pandemia.

MÁS EN CRUSH
Hay una nueva Kardashian y vas a alucinar cuando sepas quién es
Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone unidos por el éxito

Lo más curioso es que los comentarios sobre la pandemia son ciertos. Los artistas están disfrutando y contarán con ello mucho tiempo, con una especie de “efecto rebote”. Así como las personas que hacen dieta mucho tiempo de manera estricta, pueden terminar comiendo descontroladamente, la gente que se vio limitada de ver a sus artistas en vivo durante tanto tiempo, ahora desbordan espacios para ver a sus cantantes favoritos.

Por supuesto, las fans de Maluma no perdieron ocasión para comentar cuanto envidian a Madonna con tan buena compañía en la sesión:

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón