Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera. Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera.

Nace Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera

Con una tierna imagen, Malú y Albert Rivera anunciaban al mundo el nacimiento de su hija, a la que han llamado Lucía, un nombre muy especial para la cantante y su familia.

Aunque pocos sabían para cuando estaba previsto el nacimiento, muchos teníamos claro que la esperada fecha estaba al caer. Fue el pasado sábado 6 de junio cuando nacía Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera.

 Tras meses desaparecida, tanto públicamente como en sus rede sociales, era la propia Malú la que confirmaba la buena noticia. Con una ya habitual imagen de los recién nacidos, en la que Malú y Albert sujetan entre sus manos el piececito de su pequeña, la cantante anunciaba al mundo el nacimiento y el nombre elegido.

Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera.
Con esta imagen, tanto Malú como Albert Rivera anunciaban el nacimiento de su hija en sus redes sociales. Foto: @_maluoficial_

Con este breve mensaje: «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», la pareja daba a conocer tanto el nacimiento como el nombre de la pequeña, Lucía. Y es que este nombre es muy importante para la familia de Malú. De hecho, el nombre real de la cantante es María Lucía, tal y como la llaman en su casa. Lucía también se llamaba la abuela paterna de la saga de artistas, y tanto su padre como su tío, Pepe y Paco, lo utilizaron para su nombre artístico.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David

El nacimiento tuvo lugar en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde ingresaron de madrugada, y desde donde compartían la buena noticia horas después. Y es que aunque en un primer momento se aseguró que Malú daría a luz en su casa, por el miedo ante la situación provocada por el coronavirus, hace unas semanas la cantante desmentía rápidamente la información par asegurar que su hija nacería en un hospital. Y así ha sido.

Reciben numerosas felicitaciones

Aunque de momento no sabemos si la pareja sigue ingresada en el centro, muchos son los famosos y conocidos los que les han querido felicitar públicamente. Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, íntimo amigo de Malú (y su padrino musical) que ha escrito: «Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida, pequeñaja».

MÁS EN CRUSH
Mask Singer 5: pistas falsas, la baja de Malú, todas las máscaras compitiendo y por fin conocemos la identidad de Monstruo

Pepe de Lucía, el orgulloso abuelo de la criatura también ha querido mostrar su alegría y su agradecimiento por tanto apoyo, con una imagen junto a Malú y el mensaje: «La saga de los Lucía sigue creciendo. Gracias por acordaros y salud para todos».

Nace la primera hija de Malú y Albert Rivera
Pepe de Lucía, padre de Malú, ha compartido esta imagen a través de sus redes sociales para mostrar su alegría por el nacimiento de su nieta. Foto: @pepedeluciaoficial