Inicio Actualidad Nacho Palau, el expareja de Miguel Bosé, concursante de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, el expareja de Miguel Bosé, concursante de ‘Supervivientes 2022’

-

‘Supervivientes 2022’ está a la vuelta da la esquina y son muchas las quinielas que estamos viendo en redes sociales y medios de comunicación sobre quiénes formaran el casting de esta edición. Un formato que gusta por la dureza del concurso y porque en él vemos a personajes públicas en su faceta más personal, pero… ¿quién será el protagonista estrella?

La revista ‘Diez Minutos’ se ha adelantado a las confirmaciones oficiales y publicaba hace unos minutos en exclusiva que la expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, será concursante en pleno derecho de esta edición 2022. Una noticia que nos ha sorprendido porque nunca ha querido hacer declaraciones sobre su separación con el cantante y tampoco sobre la guerra judicial que tiene abierta con él.

“La expareja de Miguel Bosé viajará a Honduras para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión” anunciaba la revista Diez Minutos y lo cierto es que esto se vuelve prometedor, ya que podremos ver a Nacho hablando de su vida y quién sabe, también de la relación que mantuvo con el cantante.

Recordemos que Nacho sigue inmerso en una lucha legal con el cantante para que se reconozca la filiación de derecho de los pequeños Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, los suyos… ya que como bien ha defendido su madre por los platós, el deseo del que será concursante de ‘Supervivientes’ es que los cuatro hijos crezcan juntos.

MÁS EN CRUSH
Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?
MÁS EN CRUSH
Ojo culebrón: Miguel Bosé ya no quiere ser el padre de sus cuatro hijos

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes olvida a Risto Mejide con Álvaro de Luna en México

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de...

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.