No, no es Kerem Bürsin. Tampoco Can Yaman. El hombre que ama Hande Erçel, pero también Serenay y Demet, es un guapísimo turco de pelo negro y barba espesa que te vamos a presentar.
Sabemos que el hombre que ama Hande Erçel es Hakan Sabanci, pero no es el único. Hay otro tipo en su vida: se llama Morteza Atabaki y es joven y guapo. Sorprendentemente, no es actor. Pero sí vive rodeado de gente del mundillo. ¿Qué es este enigma loco, por favor, qué está pasando? Tranquis, que os lo contamos ya.

Morteza Atabaki, el hombre que ama Hande Erçel, conoce muy bien a todas las actrices turcas
Y tiene un porqué. Morteza Atabaki, este guapazo turco del que te hablamos, es fotógrafo cinematográfico. ¿Qué es eso?, os preguntaréis seguramente. Pues bien, un fotógrafo cinematográfico trabaja en el equipo de las producciones audiovisuales (cine, pero también series). ¿Veis esas fotos promocionales que salen antes de que se estrene una peli o una serie? Pues las hacen profesionales como Morteza, que inmortalizó a Hande Erçel cuando interpretó a la inolvidable Eda de Love is in the Air.

Este fotógrafo está especializado en cine y así se puede ver en su web profesional, donde tiene imágenes increíbles de los rodajes en los que se contratan sus servicios. Pero también hace retratos maravillosos como este de Serenay Sarikaya, otra de las ex de Kerem Bürsin:

¿Más que amigo de Demet Özdemir?
Ahora que Demet Özdemir se va a divorciar de Oguzhan Koç y que vuelve a ser una mujer libre, seguramente no tarde en encontrar el amor. Por eso nos sorprendió verla junto a Morteza dando los buenos días:

¿Qué es esto? ¿Quedada de parejitas? ¿Escapada a un hotel rural? En realidad tanto Morteza como Ramazan Üregil y Gürcan Ar son parte de su equipo de rodaje en Adim Farah, la serie que actualmente se emite en FOX Turquía, pero ¿no molaría un montón que Demet y el guapérrimo fotógrafo fueran algo más que amigos?
Leer más: