Naim Darrechi ha cambiado de género para «tener más derechos que los hombres», según indica él mismo.

Naim Darrechi admite haberse cambiado de sexo para «tener más derechos que los hombres». Fotos: redes.

Naim Darrechi es un influencer español que cuenta con más de 28 millones de seguidores en TikTok. Ya ha aparecido en los medios de comunicación más de una vez por su actitud polémica, sobre todo en tema de mujeres. En esta ocasión, Naim Darrechi ha cambiado de género solo porque según él, «las mujeres tienen más derechos que los hombres«.

Polémica tras polémica: así ha sido la vida de Naim Darrechi. Fotos: redes.

Una vida polémica

Recordamos que su ex, Angela Mármol, ya le había denunciado por malos tratos y violación, asegurando que este le había llegado a romper el móvil (algo que él mismo admite). Además, Naim Darrechi ya se ha metido en lios varias veces: ha sido detenido por desobediencia a la autoridad y ha sido criticado por mostrar su rechazo hacia el aborto libre y gratuito, que ha llegado a comparar con un asesinato.

MÁS EN CRUSH
Ibai arremete contra Mostopapi y Naim Darrechi por esta entrevista que debería estar prohibida
Las críticas hacia el influencer Naim Darrechi que le van a afectar a su imagen. Fotos: redes.

También volvió a ser noticia tras aparecer en una entrevista con Mostopapi, un ‘youtuber’ de Bilbao, en la que admitía no tener relaciones sexuales con condón porque él aseguraba a las chicas ser estéril, sin serlo. A pesar de esto, ninguna de las denuncias ha llegado a más, porque en los juicios siempre ha salido absuelto. Esto es algo que choca contra lo que está diciendo ahora de «las mujeres tienen más derechos«, ya que son varios los que han destacado que de ser así, él no estaría en libertad.

Naim Darrechi ya no va a salir impune después de lo que ha dicho. Fotos: redes.

Naim Darrechi ha cambiado de género para «tener más derechos»

En esta ocasión, la bomba explotó durante un directo de TikTok que compartía con José Nogales. Él influencer aclaró que «tendría que haber un baño para homosexuales, porque un hombre puede sentirse atraído por un hombre, y de esta forma, él tiene ventajas«. Este comentario hizo que en redes sociales le llamasen homófobo. Luego, también aclaró que se había cambiado de género para tener más derechos que los hombres, y que ahora, legalmente, es mujer. Además, invitó al resto de hombres a hacer lo mismo, alegando que en nuestro país, se puede cambiar de sexo cada 6 meses. En cuanto soltó este comentario, las redes explotaron. Sobre todo, para desmentir que esto fuese cierto y para defender a las mujeres, que luchan cada año por tener una igualdad real.

MÁS EN CRUSH
Dalas Review critica a Naim Darrechi en su último vídeo de Youtube

Las críticas a Naim Darrechi

Presuntamente, Naim Darrechi ha cambiado de género y lo ha hecho saber en Instagram, donde ha cambiado su nombre por el de Naima Alejandra Darrechi. Muchos influencers, como es el caso de Selena Milán, Wildhater, LaBatres o Malbert, se han revelado contra estos actos, y le han dejado saber que lo que hace, no solo no está bien, sino que además, es falso. En redes también han hecho circular la ley que regula el cambio de género en España, que asegura que para empezar este proceso, es necesaria «la existencia de disonancia entre sexo morfológico y género fisiológico«. Además, también se refleja en esta ley que, para conseguir un cambio de género, la persona debería ser «tratada médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas a las correspondientes al sexo reclamado«.

MÁS EN CRUSH
Los memes de Naim Darrechi, el influencer más odiado, en busca y captura

Más

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero desaparece de redes sociales por sus fotos con José Nogales (el de 'las gatitas')