¿Najwa es extraterrestre? Mira el troleo entre Najwa Nimri y sus fans

Sus fans tienen tiempo bromeando con el tema y Najwa ha respondido con un post que nos dejó ojipláticos. ¿Najwa es extraterrestre? Ahora la duda es más fuerte y te contamos por qué.

Las bromas de los seguidores de Najwa Nimri se han transformado en lo más épico en las redes sociales. Miles de comentarios giran sobre el tema de definir si Najwa es o no alienígena:

La actriz, que se la lleva de lo mejor con su fandom e interactúa constantemente con sus fans, decidió darle más cuerda al asunto y en un post de Instagram, vemos que Najwa Nimri compartió lo que parece un eco, con lo que claramente es un feto extraterrestre en la imagen.

¿Najwa es extraterrestre? La broma más épica del fandom ha tomado las redes

Desde Zulema en Vis a Vis, pasando por Alicia Sierra en La Casa de Papel, parece que el próximo personaje famoso de Najwa Nimri será un alenígena, al menos en la mente de los fans que insisten en mantener como tendencia en redes sociales. Ahora que ella ha respondido con esta broma, más veremos que el juego sigue.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...

Otros artistas se unieron también a la broma, como Jon Kortajarena, quien comenta el post del eco extraterrestre de Najwa Nimri: «Es el eco de mi madre«, comentó el actor y modelo, dándole más fuerza a la dinámica con los fans.

Najwa es extraterrestre La broma más épica del fandom ha tomado las redes

Una imagen de una nave extraterrestre en el perfil de Najwa Nimri, que junto a la reciente publicación de un eco extraterrestre y algunos mensajes curiosos sobre el tema, tienen a los fans divirtiéndose con su adorada Najwa.

Najwa Nimri es extraterrestre así lo creen los fans
https://twitter.com/sensenajwa_/status/1481354342275989504

¿Quieres ver más de Najwa Nimri?

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri rodando '30 monedas' (con artista invitada) Fotos exclusivas