InicioActualidadNajwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este...

Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este despiste

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Todos lo pudimos ver en un directo y en Crush.News hemos recuperado el momento en el que se ve a Najwa Nimri, a punto de tener un ataque de ansiedad en casa.

A pocos días del estreno de los últimos capítulos de la temporada final de ‘La casa de Papel’ y durante la tranquilidad de la noche, fuimos testigos de este loco momento en el que Najwa Nimri bastante nerviosa y atacada de los nervios ponía la casa patas arriba buscando algo. ¿Qué era? Mira el vídeo y seguimos hablando…

Efectivamente, Najwa está a punto de tener un ataque de ansiedad porque le apetecía liarse un cigarro y se había quedado sin papel de fumar. Como lo leéis.

MÁS EN CRUSH
Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo

Esto que ocurre en el vídeo, es algo que sólo un fumador puede entender y a la que Najwa estará acostumbrada, pero a los miles de usuarios que seguían el directo les chocaba tanto como te lo está haciendo a ti.

Conoce el disco que Najwa estrena en Junio

“Baja a comprar” le decía algún usuario, a lo que Najwa contestaba: “sería lo suyo, pero es que no es tan fácil comprar ahora papel” Entre exabruptos y cambios locos de plano, Najwa se dedicaba a abrir uno tras otro todos los bolsos que tenía por la casa, que son unos pocos, ¡menuda colección!.

Otros usuarios ajenos al drama que estaba ocurriendo en su casa, le preguntaban por su pelo rubio platino, a lo que Najwa contestaba hiperventilando: “me han puesto rubia para un papel, estoy haciendo una serie, y me han querido rubia” Si lees Crush.News, sabrás que el papel al que se refiere Najwa es a su nueva serie ‘Sagrada Familia’ junto a una excompañera de ‘La casa de papel’, Alba Flores.

MÁS EN CRUSH
Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las que no te acordabas

“Es que no puede ser que no haya un fucking papel de fumar”

Najwa seguía haciendo muecas y dando vueltas por todos los cajones de la casa sin obtener ningún resultado. Hasta llegó a nombrar a la situación como “el infierno del fumador” No cabe duda de que si este es el estado resultante a la falta de nicotina en tu cuerpo, sólo os podemos decir una cosa: NO FUMÉIS NUNCA, que no os queremos ver con un ataque de ansiedad como el de Najwa Nimri.

¿Quieres más de Najwa Nimri?

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

provocación racista de Kanye West en Balenciaga

La última provocación racista de Kanye West en una tienda de...

Kanye West, el ex de Kim Kardashian está perdiendo el norte y se ha presentado así en una tienda de Balenciaga, la marca que le expulsó por racista.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón