La implacable inspectora Sierra nos recuerda que en septiembre tendremos la última temporada de La Casa de Papel, pero ¡Qué manera de recordarlo! Najwa Nimri desnuda en la piscina encendió todo Instagram.

La actriz y cantante que recientemente nos impresionó con su nuevo proyecto AMA, cantanto boleros clásicos con otros artistas conocidos como Álvaro Morte y en el video de Muñequita Linda junto a Ester Expósito, se ha lanzado un post al estilo Playboy con un mosaico con cuadrícula de fotos en Instagram, en la imagen que se forma vemos a Najwa Nimri desnuda en la piscina, te advertimos que esta imagen puede enamorarte de por vida.

Najwa Nimri desnuda en la piscina deja un mensaje de despedida hasta Septiembre a sus fans

Más allá de lo guapísima que vemos a Najwa en la foto (aunque la imagen solo se aprecia en el mosaico completo), el mensaje que se lee preocupó a algunos pues dice claramente: «Os voy a echar de menos, nos vemos en septiembre. Najwa.» Muchos especularon sobre un posible retiro inesperado pero como siempre, entre fans se aclararon las cosas.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel
Najwa Nimri desnuda en la piscina Instagram en llamas

Resulta que Najwa Nimri recientemente presentó un nuevo proyecto artístico y por ahora, la próxima vez que disfrutemos de su talento será justamente en septiembre, por el estreno de la última temporada de La Casa de Papel 5, que estará dividida en 5 capítulos en septiembre y 5 en diciembre. Entendido el mensaje, agradecemos a Najwa su bello post y nos preparamos para el final de la serie que nos tiene a todos locos para saber como sacará el profesor y su banda el oro o si todo sale mal, terminando el peor escenario imaginable.