Inicio Actualidad Najwa Nimri nos desvela un secreto inédito del rodaje de 'La...

[VÍDEO] Najwa Nimri nos desvela un secreto inédito del rodaje de ‘La casa de papel’ que ni te imaginas

-

Hablamos con Najwa Nimri en la presentación de los premios Platino y nos descubrió un secreto inédito de ‘La casa de papel’ que no podías ni imaginar.


Entre otras muchas preguntas, Najwa Nimri nos habla del encontronazo que tuvo con la prensa: “hice el ridículo, eso es lo que pasa, trabajar mucho pasa factura, eran unos Goya a los que no tendría que haber ido, estaba realmente agotada, viene de un mal viaje con más agotamiento y pasa factura.

MÁS EN CRUSH
Netflix Portugal hará arte callejero de La Casa de Papel y consultan a los fans

En cuanto a los papeles que interpreta, reconoce: “es muy divertido a nivel personal, te repercute en cosas diferentes, a unos les interesa la fama, otros tal a mí lo que me interesa es sumergirme en papeles moralmente inaceptables y hacer que sean jugosos al ojo del espectador, es una tarea muy complicada, tienes que hacer que la gente quiere ver a una tipa que les cae mal. Eso tiene complejidad”.

MÁS EN CRUSH
Los cambios en La Casa de Papel coreana
Conoce el disco que Najwa estrena en Junio

Sobre si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos, asegura: “no, por dios, no los sigue. No me gustaría, no lo sé, si luego quiere le apoyaría por supuesto”.

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

También preguntamos a Najwa a quién le dedicaría el premio: “A mi compañera de patria que creo que es la que se lo merece esta vez”.

Najwa Nimri nos desvela un secreto inédito de ‘La casa de papel’

Y la sorpresa vino cuando Najwa Nimri nos desvela un secreto del rodaje de ‘La casa de papel’. Le preguntamos por la próxima paternidad de su compañero Jaime Lorente: “¿Jaime qué?, ¿va a ser papá? me acabo de enterar, no lo sabía. A mí no me cuentan, yo he tenido un rodaje paralelo, he tenido rodaje con Álvaro Morte todo el rato, hemos tenido rodajes paralelos y no lo sabía. Enhorabuena, qué te puedo decir“.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...
MÁS EN CRUSH
Te va a dar un infartito cuando veas el video del rodaje de LCDP en Lisboa

También preguntamos a Najwa por el próximo reality que va a presentar, Insiders: “Es divertimento, divertimento pero ficcionado, estoy en la zona de ficción, no salgo de ahí pero no me veo concursando en uno, por 100 millones de euros, quizás”.

Netflix pone fecha al estreno del reality Insiders con Najwa Nimri

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...