Sus seguidores quedaron hechizados con la publicación de la actriz. Najwa Nimri haciendo conjuros en redes, como ya los hizo antes con su canción Ouija.

Una diva no es la artista que siempre quiere brillar, es la que brilla sin proponérselo, solo con ser. Esto es Najwa Nimri y aunque quizás no le guste que le llamen diva (otra característica de las verdaderas divas), ha quedado más que claro con su última publicación en la red social Instagram.

Najwa Nimri haciendo conjuros en redes deja a sus fans hechizados

Una imagen en blanco y negro donde llama la atención la especie de capa gruesa que la cubre casi por completo, su mirada poderosa, un par de aretes gigantescos que también imprimen poder a la imagen y su mensaje: «Haciendo hechizos», no se necesita más para dejar a sus fans hechizados, encantados.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

Najwa Nimri sabe que las brujas son realmente poder, rebeldía, algo de ello notamos en su canción Ouija donde con un juego de palabras parece imitar un antiguo conjuro. Afortunadamente los tiempos han cambiado, las brujas ya no son perseguidas, son más fuertes, casi una vanguardia, justo como Najwa, puro poder.