Gracias a la actriz hemos conocido un súper spoiler de La Casa de Papel. En un directo de Instagram ha desvelado sin querer dos datos muy importantes sobre su personaje que, por supuesto, te vamos a contar

Si ya nos gustaba muchísimo Nawja Nimri, después de su último directo en Instagram, nos ponemos directamente a sus pies. Si hay que decirlo, se dice y punto. Es un espíritu libre, de eso yo no teníamos dudas. Lo habitual es que los actores de la serie no puedan compartir nada en sus redes sociales del rodaje, para evitar que se desvele algún secreto. ¿Y os creéis que ella lo ha cumplido? Para suerte nuestra, no. Pasa olímpicamente de prohibiciones. Y en su último directo de Instagram ha revelado dos detalles muy importantes de la próxima temporada. O lo que es lo mismo, un spoiler de La Casa de Papel en toda regla. Y, por supuesto, como además es una de nuestras especialidades, os lo vamos a contar, no vamos a ser nosotros menos. Mua-ha-ha-ha-ha.

MÁS EN CRUSH
Esther Acebo, de La Casa de Papel, ha estado en Milán y nos ha vuelto a enamorar

Najwa decidió hacer un directo en uno de los descansos de rodaje, antes de volver a la carga. En él, se ve cómo la actriz presenta a dos personas del equipo y pregunta qué le toca rodar ahora. Hasta ahí todo bien. Pero llega un momento en el que se viene arriba con la música y se pone a bailar como si no hubiera un mañana, enseñando el estilismo, toda de negro y con la pistola atada en un costado. Y, aquí viene lo bueno, sin barriga. Y no, no es que se la hubiera quitado para el descanso.

Atent@s: mientras está bailando, una de sus compañeras le dice algo, ella se da cuenta y se agacha para que no se le vea de cuerpo entero. E intenta salvar la situación, dando una explicación de por qué no aparece embarazada: «Bueno, podría habérmela quitado… pero es verdad, no lo he pensado».

MÁS EN CRUSH
¡Por Tokio! Artistas de la resistencia: Los mejores Fan arts de La Casa de Papel

Así que sí, sin querer hizo todo un spoiler de La Casa de Papel 5 que nos ayuda a intuir algunas de las cosas que pasarán y descartar otras. Lo primero, hay que tener en cuenta la cuarta temporada acaba por todo lo alto, con la inspectora Alicia Sierra apuntando con una pistola al Profesor. Fundido a negro y créditos, sonando el Bella Ciao en boca de la propia Nawja. Un detalle que hizo que muchos dieran por hecho que se va a unir a la banda en la próxima entrega. Pero también hubo otras teorías diferentes, algunas loquísimas. Una de ellas apuntaba a que la inspectora daba a luz en el escondite donde descubre al Profesor y muere en el parto. Pues hala, una loquer-teoría que podemos descartar.

Lo que queda claro es que la inspectora Alicia Sierra se pondrá de parto en la quinta temporada y que después de dar a luz volverá a la acción, ya que en el vídeo aparece con la pistola. Lo que no sabemos es si se unirá a la banda, irá por libre o volverá con la policía, después de ser declarada en busca y captura. Y tampoco es que Tokio, Río, Denver y compañía la tengan mucho aprecio. No solo fue la encargada de torturar a Río durante su arresto, sino también la responsable de que a Nairobi la dispararan al utilizar a su hijo para que se asomara a la ventana.

MÁS EN CRUSH
¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix

Estamos todos de acuerdo que es una de esas malas malísimas que caen hasta bien, ¿a que sí? Y también estamos de acuerdo en que molaría muchísimo verla con el mono rojo y formando parte del atraco. Pero (siempre hay un pero), no tiene precisamente muchos amigos dentro del banco, así que, aunque sea una pena, nos cuesta mucho imaginarla pasando de poli a ladrona. Y tú, ¿qué crees?

¿Quieres más de LCDP?

MÁS EN CRUSH
Actriz de 'La casa de papel' preparada para un reality como el de 'Las Kardashian'