Najwa Nimri rodará con Manolo Caro Najwa Nimri rodará con Manolo Caro

Najwa Nimri tiene un nuevo proyecto y vas a fibrilar cuando sepas de qué va

Najwa Nimri rodará con Manolo Caro y estamos más felices que las perdices. El proyecto promete y es seguro porque Najwa lo ha confirmado. Para variar.

Najwa Nimri rodará con Manolo Caro ¡Boom! Esperamos que estuvieras sentado si no te habrás caído de culo. Será la leche. Alucinante, una noticia que nos deja con el cuerpo del revés. Se han juntado dos ‘monstruos’ y el mundo va a explotar.

Najwa Nimri rodará con Manolo Caro y lo dijo ella en los Premios Platino. La reina de los spoiler la llaman. Lo hacía en ‘La Casa de papel’ durante el rodaje y lo hizo el otro día en una entrevista junto a Álvaro Morte (qué guapísimo está con barba larga El Profesor).

MÁS EN CRUSH
Lo dejamos claro: en qué se parecen (y en qué no) Lupin y La Casa de Papel

Y lo suelta. Y se queda tan ancha.

Pero es que ya había pistas.

Najwa Nimri rodará con Manolo Caro
Lo dijo esta tuitera y puso la foto de ambos. No hay duda. Es una realidad. Fotos: Redes

Ayer en twitter ya se decía y apareció esta foto del director de ‘La casa de las Flores’ el extraordinario Manolo Caro y la pedazo de Najwa y la tuitera asegura: ¡que ya están rodando! Y lo mejor: El amor es mutuo. Así respondía al director al ‘spoiler’ de Najwa.

¡Hala! ya tenemos plan para el año que viene, que seguramente será cuando se estrene la fantasía que se nos viene. Os traeremos por aquí todo lo que sepamos de este rodaje. Madre mía que nerviosismo más gordo.

Najwa Nimri rodará con Manolo Caro o ya está rodando mejor dicho y nosotros ya nos estamos dejando las uñas en muñones. Y ya tenemos título ‘La casa de las flores de papel’. Toma crossver.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes