Inicio Actualidad Viral en Instagram Najwa Nimri y Ester Expósito en video de 'Muñequita Linda' (+VIDEO)

Najwa Nimri y Ester Expósito en video de ‘Muñequita Linda’ (+VIDEO)

-

Najwa Nimri se lanza con un proyecto único, donde trata de revivir boleros clásicos en colaboración con varios artistas de renombre.

Desde hace varias semanas, Najwa viene dando pistas sobre lo que será esta gran producción que conjuga sentimiento, actuación, un gran equipo técnico, muchos artistas y una selección de boleros de todos los tiempos, todo esto lo disfrutaremos en pocas horas, resaltando el video de Muñequita Linda, donde tendremos a Najwa Nimri, Ester Expósito y Giselle Torrents, del cual ya podemos disfrutar un par de adelantos en Youtube:

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano

Álvaro Morte, Pablo Alborán y Rusowsky también forman parte del proyecto con Najwa Nimri

En los cortos compartidos por Najwa que muestran más adelantos de colaboraciones en el proyecto, hemos podido ver a varios artistas que conforman este verdadero Dream Team que, junto a la inspectora Sierra de La Casa de Papel, se lanzarán a la tarea de darle nueva vida a los viejos boleros.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix
https://twitter.com/lorenanimri/status/1398335788287467526

Los cortos que ha compartido Najwa Nimri a través de sus redes tienen a sus fans ansiosos porque llegue el 4 de Junio y disfrutar de un proyecto artístico que va mucho más allá de solo cantar. Todo esperamos un material que además toca el alma de los que son un poco mayores y seguramente escuchen con nostalgia canciones como Solamente una vez, Perfidia o Acércate más.

MÁS EN CRUSH
¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.