Home Actualidad Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

La cantante Nathy Peluso arrasa en España con su música y su estilo único de 'Nasty Girl'. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Nathy Peluso es la reina del hip hop y del rap latino. Y ayer en el Hormiguero lo dejó claro. Ella es como es con sus uñas gigantes y decoradas, sus ojos de dos colores y su lengua libre. La autora de ‘Nasty girl’ entre otros éxitos arrasa con su música transgresora y con sus letras feministas y duras. Sin pelos en la lengua, Nathy Peluso es la nueva bomba latina

Nathy Peluso entró perreando al Hormiguero y se quedó con todos. ¡Boom!. Fotos: Flickr

Llegó, vio y venció podría ser la manera de explicar la visita de Nathy Peluso al Hormiguero. Nathy Peluso arrasa en España y por donde vaya, porque es una revolución en todos los sentidos.

Nathy Peluso hizo un repaso por algunos de sus temas más conocidos en su visita al Hormiguero. Fotos: Flickr

La cantante argentina vino a presentar su nuevo tema Delito pero hizo un recorrido por sus mejores temas, con los que saltó a la fama mundial, como Sana, sana o la famosísima Nasty girl.

Entró en el Hormiguero perreando y dejó todo arrasado.

Igual compone lentas, que hip hop, que rapea en latino, que trapea. Solo tiene 26 años y ya tiene millones pero millones de visualizaciones en youtube, de sus temas. ¡Tienes que conocerla!. No todo va a ser Rosalía. (que mira que nos gusta, ¿eh?)

Su disco Calambre es un grito feminista y transgresor de esta chica que dice muchas cosas con su música. No solo canta, compone, baila y sobre todo arrasa. Nos está alucinando.

Es súper amiga de Úrsula Corberó y Lali Expósito entre otras

La cantante Nathy Peluso con su súper amigui Úrsula Corberó con la que comparte muchos momentos. Fotos: Redes

Y lo muestra en redes siempre que pueden estar juntas. Protagonizaron un challenge las 3 que hizo arder las redes. Estas si que es actitud de ‘Nasty girl’.

Nathy Peluso es la bomba latina que arrasa en España y en el mundo entero, porque para ella el sexo, su cuerpo, su estilo, su música es lo que quiere hacer. Porque como se define en una de sus canciones: Es sorprendente, curvilínea y elocuente. Una cantante latina diferente.

Y eso nos encanta. Porque sabe lo que dice y te lo dice con Corashe.

Salir de la versión móvil