Nathy Peluso es la reina del hip hop y del rap latino. Y ayer en el Hormiguero lo dejó claro. Ella es como es con sus uñas gigantes y decoradas, sus ojos de dos colores y su lengua libre. La autora de ‘Nasty girl’ entre otros éxitos arrasa con su música transgresora y con sus letras feministas y duras. Sin pelos en la lengua, Nathy Peluso es la nueva bomba latina

Nathy Peluso arrasa en España
Nathy Peluso entró perreando al Hormiguero y se quedó con todos. ¡Boom!. Fotos: Flickr

Llegó, vio y venció podría ser la manera de explicar la visita de Nathy Peluso al Hormiguero. Nathy Peluso arrasa en España y por donde vaya, porque es una revolución en todos los sentidos.

Nathy Peluso arrasa en España
Nathy Peluso hizo un repaso por algunos de sus temas más conocidos en su visita al Hormiguero. Fotos: Flickr

La cantante argentina vino a presentar su nuevo tema Delito pero hizo un recorrido por sus mejores temas, con los que saltó a la fama mundial, como Sana, sana o la famosísima Nasty girl.

Entró en el Hormiguero perreando y dejó todo arrasado.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó se cambia de profesión, ahora es modelo. Te lo enseñamos

Igual compone lentas, que hip hop, que rapea en latino, que trapea. Solo tiene 26 años y ya tiene millones pero millones de visualizaciones en youtube, de sus temas. ¡Tienes que conocerla!. No todo va a ser Rosalía. (que mira que nos gusta, ¿eh?)

Su disco Calambre es un grito feminista y transgresor de esta chica que dice muchas cosas con su música. No solo canta, compone, baila y sobre todo arrasa. Nos está alucinando.

Es súper amiga de Úrsula Corberó y Lali Expósito entre otras

Nathy Peluso arrasa en España
La cantante Nathy Peluso con su súper amigui Úrsula Corberó con la que comparte muchos momentos. Fotos: Redes

Y lo muestra en redes siempre que pueden estar juntas. Protagonizaron un challenge las 3 que hizo arder las redes. Estas si que es actitud de ‘Nasty girl’.

MÁS EN CRUSH
¡Compañeras! Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo

Nathy Peluso es la bomba latina que arrasa en España y en el mundo entero, porque para ella el sexo, su cuerpo, su estilo, su música es lo que quiere hacer. Porque como se define en una de sus canciones: Es sorprendente, curvilínea y elocuente. Una cantante latina diferente.

Y eso nos encanta. Porque sabe lo que dice y te lo dice con Corashe.