Inicio Actualidad Nathy Peluso estrena su documental más íntimo en Spotify Radar

Nathy Peluso estrena su documental más íntimo en Spotify Radar

-

Convertida en una de las artistas internacionales más reconocidas, Nathy Peluso nos muestra un poquito más de su personalidad más íntima a través del mini documental que lanza Spotify.

Recientemente nombrada artista RADAR en Estados Unidos, la cantante, compositora y productora afincada en Barcelona, está consiguiendo el reconocimiento mundial por su mezcla única de hip-hop, pop, jazz y música latina.

Gracias a su tema ‘Mafiosa’, Nathy ha logrado convertirse en todo un icono del empoderamiento femenino con ritmos inspirados en la salsa que podremos ver en este mini documental que pertenece a la segunda fase de la campaña RADAR.

MÁS EN CRUSH
Mientras Nathy Peluso lo daba todo en la gala Starlite, robaron la recaudación [VÍDEO]

En el vídeo de 8 minutos, Nathy ofrece a sus fans un vistazo entre bambalinas de sus ensayos y su faceta más familiar compartiendo recuerdos de su infancia: “Siempre he recordado que en mi casa siempre hubo mucho amor, música, creatividad, libertad”, destaca la artista. Explicando su afán e inclinación por fusionar diferentes sonidos y géneros, Nathy recuerda en este mini documental cómo su madre nunca le puso “música de niños”, sino que introdujo a Nathy en una amplia gama de sonidos diferentes de todo el mundo: “Todo lo que empezaba a hacer, era siempre una fusión. Para mí no tiene sentido mantener las cosas separadas. Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera”, comenta Nathy Peluso.

MÁS EN CRUSH
Mientras Nathy Peluso lo daba todo en la gala Starlite, robaron la recaudación [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto y tenemos...

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto aunque parece que al actor de 'Café con aroma de mujer no le hace demasiada gracia que le vean junto a su ex. Mira todas las fotos.