Oye el boom, boom, boom de mi corazón. No, no nos ha invadido el espíritu de David Bisbal. Es que estamos ya emocionaditos, ansiosos, deseando que llegue el estreno de la cuarta temporada. Y para calmar un poco nuestros nervios y los tuyos, queremos recordarte estas 6 exclusivas de Elite que pudiste leer aquí y solo aquí. Nos besaríamos a nosotros mismos en los morros si pudiéramos.

¡High five!

Porque estarás de acuerdo con nosotros en que nadie, NADIE, te ha traído tanta información y exclusivas de Élite como nosotros. Y vamos a hacer un repasito de las mejores que os hemos dado. Te decimos desde ya que algún spoiler hay, pequeñito. No digas que no te hemos avisado.

Esta fue una de las primeras exclusivas de Elite que te dimos
Foto: Agencias.

Exclusiva de Élite nº 1: la casa rural

Fue nuestro debut a lo grande en el mundo elitil. Pillamos a muchos de los actores de finde en una casa rural de un pueblo de Segovia: Miguel Bernardeau, Aron Pipper, Omar Ayuso, Georgina Amorós… Vale que no pudimos colarnos en la casa (es delito y además, eso está feo). Pero pudimos contarte todo lo que hicieron y lo mejor: te dijimos quiénes eran los fichajes de la nueva temporada, como Carla Díaz o Diego Martín.

MÁS EN CRUSH
Reencuentro de Élite: Danna Paola, Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas en Madrid
Otra de las exclusivas de Elite
Estilismo albornocil. Fotos: Agencias.

Exclusiva de Élite nº 2: el rodaje

Hemos pillado a los actores en plena acción un montón de veces ya, pero esta es una de las exclusivas de Élite que más nos gustan, porque tuvimos la noticia de que el rodaje se había paralizado por un positivo en Covid en el equipo. Y aquí les veíamos reanudando las grabaciones. Carla Díaz, Manu Ríos e Itzan Escamilla, con sus albornoces y rodando alguna escena acuática, que seguro que descubrimos a lo largo de esta temporada.

Primeras imágenes de Velencoso en Élite.
Boom. Fotos: Agencias

Exclusiva de Élite nº 3: Velencoso

Sí, ya se sabía que el modelo y actor catalán era uno de los fichajes estrella de la serie. Así que nos pusimos manos a la obra para traeros, calentitas, las imágenes del actor metido en su personaje. Cuál fue nuestra sorpresa cuando dimos con una escena que dejaba claro que Velencoso no nos iba a gustar ni un pelo en la serie. Desde luego, hubiéramos preferido no verlo, aunque fuera ficción, porque se peleaba con Ari, el personaje de Carla Díaz, y la tiraba al suelo de un bofetón. Qué feo.

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?
Vuelve a casa vuelve… Por Navidaaaaad. Fotos: Agencias

Exclusiva de Élite nº 4: la vuelta de Ester Expósito

Para que nadie dude de que tenemos más información de la serie que nadie (y también de La Casa de Papel, eso es así). Te dimos un 2×1, porque no solo te contamos ya en diciembre que habría quinta temporada, sino que te aseguramos que a ella volvía Ester Expósito, algo que acaba de confirmarse. El tiempo nos dio la razón en ambas. ¿Somos buenos o qué?

La fiesta de Élite
Personajes numerados, todos en rojo o rosa, corazones… ¿Fiesta de San Valentín? Fotos: Agencias.

Exclusiva de Élite nº 5: la fiesta rosa

Mira, esta es una de nuestras favoritas, solo por el cuadro. Hay cosas que no pueden faltar en ninguna temporada de Élite. Las fiestas en locales de moda son una de ellas. Y precisamente ahí los pillamos, descansando entre toma y toma, echándose un cigar-pal-pecho-por-lo-bien-que-lo-han-hecho. Lo mejor: verlos a todos vestidos con ropa (si la podemos calificar así) roja o rosa. Ahora te contamos un secreto: esta escena ya pertenece a la quinta temporada, porque se han ido intercalando los rodajes. No esperes a verla en la cuarta.

MÁS EN CRUSH
Anunciada la sexta temporada de Élite y podría estar más cerca de lo que crees
fotos exclusivas cuarta temporada elite.
Shock. Fotos: Agencias.

Exclusiva de Élite nº 6: Velencoso ahogado

Nuestra favo, nuestra prefe. ¿Confirmamos que puede ser la mejor exclusiva de Élite que os hemos dado en Crush.news? Confirmamos. Omar Ayuso y otro personaje de la serie metidos hasta la cintura en un pantano y sacando el cuerpo de Velencoso del agua. ¿Whaaaaaaaat? Impactante y no apto para corazones sensibles. No queremos adelantar acontecimientos, aunque lo parezca, igual no está muerto y solo está inconsciente. Pero por si acaso, no le cojas cariño.

Venga, ya estás preparado para disfrutar de la cuarta temporada de Élite. Tic, tac, tic, tac.

Y mientras se estrena la última temporada de Élite, podéis seguir leyendo más noticias de Élite en vuestra página favorita:

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán