Inicio Estilo de vida Televisión Ned Porteous, el secundario de Los Bridgerton al que vas a querer...

Ned Porteous, el secundario de Los Bridgerton al que vas a querer ver en todas las temporadas

-

En nuestro empeño por sustituir a Regé-Jean Page, aka duque de Hasting, aka Simon (casi imposible, lo sabemos), hoy te vamos a presentar a un secundario de Los Bridgerton que había pasado desapercibido y que vas a querer ver en todas las temporadas.

Lo que vamos hacer nosotros cuando estrenen la nueva temporada.

Como bien dijo María Teresa Campos en una de sus frases más recordadas, “que se acabe Edmundo no quiere decir que se acabe el mundo”. Así que nosotros hemos adaptado ese ‘hit’ a una de nuestras series favoritas. Que se acabe el marido de Daphne Bridgerton no quiere decir que se acaben Los Bridgerton. Porque hay muchos personajes y muchas tramas fantásticas que nos pueden encandilar tanto como los de la primera.

Uno de ellos es el que interpreta el actor Ned Porteous. ¿Qué? ¿Que no te dice nada? A nosotros tampoco, así de primeras. Pero si te decimos que su alter ego en la serie Lord Wetherby igual te suena un poco más. Y ya si te contamos que es el joven amante de Henry Granville, el pintor del que Benedict Bridgerton se hace amigo y confidente, seguro que ya caes. Porque es una de las tramas más chulas de la primera temporada: un artista homosexual que tiene que guardar las apariencias de cara a la sociedad en bailes, reuniones, fiestas y demás. Otra cosa es lo que pasa dentro de su casa, que ahí ya tanto él como su mujer hacen lo que quieren sin pedirse explicaciones ni reprocharse nada. Y ahí es donde entra en juego este guapérrimo.

  "Ella está en la luna": te contamos el último rumor sobre Ana de Armas y el protagonista de 'Bridgerton'
Atento a este secundario de Los Bridgerton
Mirada penetrante, morritos ligeramente pronunciados. Foto: Netflix.

Él es Lord Wetherby, amante de Henry Granville. Están enamorados, pero él también tiene que guardar las apariencias y asistir a los bailes de pretendientes fingiendo interés por las solteras casaderas. Y tenemos veredicto: creemos que es un personajón y queremos verlo muchísimo más en las siguientes temporadas. De momento, en la tercera seguro que tiene mucho más protagonismo, ya que cuenta la historia de Benedict, que es uno de los pocos que conocen su relación homosexual.

  Pete Davidson el ex de Ariana Grande conquista al diamante de la temporada

Ned Porteous, este secundario de Los Bridgerton, tiene 26 añitos y ha participado ya en varias series de mucho éxito en el Reino Unido. Nosotros nos vamos ya a hacer campaña a Shonda Rhimes, la creadora de la serie. Que le ponga un piso en Kensington, en Regent Street o que por lo menos cuente con él todo lo posible para las próximas temporadas, que queremos que lleguen YA.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El gato Tranchet desafía la física colándose por debajo de una...

Se dice de los gatos que son independientes, inteligentes, astutos, curiosos y aventureros y que por si algo se caracterizan es por su perseverancia...
Rocío Flores a GHVIP

BOMBA: ¿Rocío Flores a GHVIP?